Este jueves día 1 de marzo tendrá lugar la presentación del Jaguar I-Pace, el primer coche 100% eléctrico del fabricante británico. Se trata de un modelo innovador con el que la histórica marca quiere adentrarse en el mundo de la electrificación y complementar así su familia Pace.

¿Dónde seguir la presentación del Jaguar I-Pace?

La presentación del Jaguar I-Pace tendrá lugar, oficialmente, en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, más concretamente el día 6 de marzo. Además de esta, la marca ha querido hacer un evento exclusivo para todos sus seguidores, que podrán conectarse en directo y ver la presentación desde su página web, Facebook y YouTube.

EL nuevo Jaguar I-Pace en carretera

“Desde que desvelamos el I-PACE Concept en 2016 hemos estado esperando con ansiedad este momento. Nunca antes había estado tan emocionado por un lanzamiento, el mundo está expectante y yo estoy deseando ver qué opina sobre lo que hemos conseguido con este vehículo” comentaba Ian Callum, Director de Diseño de la marca, ante la noticia de la presentación del Jaguar I-Pace.

Un Jaguar 100% eléctrico

 

El nuevo SUV deportivo eléctrico se posicionará entre sus dos hermanos, el primogénito y robusto F-Pace, y el pequeño y urbano E-Pace. Todas las especificaciones, así como sus precios, se desvelarán en la presentación del jueves, día en el que, además, se abrirá el periodo de reserva del I-Pace.

foto estática del Jaguar I-Pace

El EV de Jaguar llegará a Ginebra tras someterse a más de 11.000 horas y 2,4 millones de kilómetros de pruebas, que han tenido lugar en los rincones más recónditos del planeta. Uno de los objetivos prioritarios de estos tests era probar la fiabilidad de las baterías de iones de litio que, capaces de proporcionar una autonomía de 500 km, se han expuesto a temperaturas de entre -40º C y 40º C.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.