El próximo 26 de abril a las 10 de la mañana, los amantes y propietarios de vehículos Porsche tienen una cita con el Club Porsche delegación de Catalunya, bajo los mandos de Joaquín Cumella. El Club está organizando una multitudinaria quedada que tendrá lugar el Port Masnou, Barcelona.

Aún está abierta la inscripción en la que pueden asistir “porschistas” con sus vehículos de la marca de Sttutgart indistintamente de su época o modelo. Los asistentes a esta reunión de apasionados de los Porsche contarán con un desayuno y parking gratuito por cortesía de la Dirección de Port Masnou.

Port Masnou

El Club Porsche España fue creado en 1982 por auténticos amantes de la marca de deportivos alemanes. Lo que empezó como una reunión de amigos, ha ido creciendo en número de integrantes hasta convertirse en uno de los clubs de vehículos más importantes del país.

Gracias a su división por Delegaciones, los inscritos al Club pueden disfrutar de eventos y reuniones más cerca de sus domicilios. Actualmente existe la Delegación de Aragón, la Delegación de Asturias, la Delegación de Catalunya, la Delegación de Castilla y León, la Delegación de Levante y la delegación del País Vasco.

Port Masnou

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve + cuatro =