- Publicidad -

Sí, es cierto que son dos conceptos bastante diferentes, tradición y futuro nunca podrían ir juntos, a no ser que hablemos de Porsche claro. Y precisamente eso es lo que la marca ha querido mostrar en su nueva exposición en Madrid. Porsche Tracks abre sus puertas a todo el mundo para que conozcan la historia y el futuro de la marca de forma entretenida y divertida. Una Pop Up Store en el centro de Madrid que acoge a un modelo muy especial de la marca así como distintas salas en las que experimentar el universo Porsche.

Y es que nada más entrar lo primero que vemos es el espectacular Porsche Mission E. El primer modelo 100% eléctrico de la firma con sus 600 CV está allí, por primera vez expuesto fuera de un salón del automóvil y por primera vez en España. Además podremos conocer todos sus secretos a través de un móvil con una aplicación especial de realidad aumentada.

En esa misma sala, en el Future LAB, Porsche nos plantea conocer en 16 vídeos cortos la historia de la marca, pero hacerlo de una forma evocadora. Con unos vinilos que se seleccionan y se sitúan sobre una zona especial, se reproducen cada uno de los vídeos donde saber más de la marca alemana. 

Porsche Tracks

En total 400 m2 donde hay otras salas para poder conocer mejor de donde viene Porsche y hacia donde va. Una de ellas es la sala de cine, un lugar donde sentarte a ver un documental de “E-Performance” donde expertos de todas las áreas hablan de como Porsche trabaja con la electricidad para avanzar hacia la sostenibilidad pero también la deportividad.

Porsche Tracks

Otra de las salas de Porsche Tracks es el Design Corner, un espacio para que la creatividad lleve a los visitantes a diseñar su propio 911. Pero además ser creativo con los lápices tendrá recompensa, de entre todos los que hagan un dibujo y luego lo suban a sus redes sociales con el hastag #porschetracks, se seleccionará un ganador para un asiento en un Porsche Day.

La Experience Corner se encargará de que podamos probar, de forma virtual, un modelo de la marca. Porsche tiene una colaboración con Microsoft, fruto del cual salió el primer Porsche presentado a través de un videojuego, el GT2 RS que se presentó con el nuevo Forza 7 Motorsport. Quienes acudan podrán probar el juego y los modelos de la marca que en él salen. Pero no solo eso, también habrá una experiencia de realidad virtual para montar en uno de los modelos en el circuito de pruebas de Los Ángeles. 

La Art Gallery de Porsche Tracks es un rincón especial en el que los visitantes conocerán las obras de Manu Campa, un joven artista que inspira sus obras en los más míticos y también modernos Porsche. Una serie de cuadros pertenecientes a Porsche Ibérica estarán allí para que todo el mundo pueda conocer dichas obras.

Fuera, una terraza muy especial permitirá tomar algo o fumar al aire libre, rodeados de dos coches muy especiales. Uno es el Porsche 356 que Centro Porsche Madrid Norte restauró por completo y ganó el año pasado el concurso que celebró la marca en nuestro país de restauración. El otro es más especial aún si cabe, pues es un 911 S del año 73 que Jackie Ickx regaló a su hija y que el propio piloto a conducido en alguna carrera.

Porsche Tracks

¿Y aquí quién puede venir? Todo el mundo, pues es una exposición abierta al público en la Calle Fernando El Santo 14,  del 15 al 30 de diciembre de 2017, con la excepción del día 25, fiesta de Navidad, y la entrada será gratuita. Entre semana, el horario de apertura es de 11.00 a 21.00 horas, los sábados se cierra a las 22.00 horas y los domingos únicamente abre por la mañana, entre las 11.00 y las 14.00 horas. A través de este enlace podrás estar al tanto de pases especiales de Porsche Tracks y ciertos eventos que tendrán lugar en la exposición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.