Porsche es una marca que tiene la mirada puesta en las calles y en los circuitos, no solo en competición, sino ofreciendo una gama de productos pensado para el amante de los track days, desde el sencillo y efectivo 718 Cayman hasta la máquina definitiva como es el 911 GT3 RS. Pensando en esos clientes que tienen un 911 para usarlo a diario y de vez en cuando rodar en circuito, han sacado la Porsche Track Precision App, una aplicación para tu smartphone con la que aprender de tus vueltas y marcar mejores tiempos, sin necesidad de tener al equipo de ingenieros de LeMans.

Grabación automática de tu vuelta

Conectado a la cámara frontal del coche y los precisos datos GPS, las vueltas en circuito podrán ser registradas automáticamente. Podrás seleccionar un total de 130 circuitos grabados en la app de todo el mundo, o incluso crear el tuyo propio. ¿Estará el Jarama y Ascari?

Porsche Track Precision App

Grabación precisa de tus tiempos

La Porsche Track Precision app se conecta con el sistema Porsche Communication Management un controlador especial de la app que se enlaza con los sensores del coche para registrar las fuerzas G, el giro del volante o la presión sobre el freno y el acelerador.

Porsche Track Precision App

3 pantallas diferentes

Mientras ruedas en circuito con tu 911 GTS o tu GT3, en la app podrás visualizar tres pantallas diferentes. Una para los tiempos por vuelta en la que un sencillo display te mostrará la diferencia de tiempo en tiempo real con lavuelta referencia. Una pantalla para ver las fuerzas G en todo momento. Y por último, al más puro estilo de los videojuegos, una con un coche fantasma para ver a que distancia y que tiempo estás de la vuelta más rápida.

Analiza tus vueltas en vídeo

Podrás grabar tus vueltas con el móvil mientras conduces para después analizarlas. Además para tener un punto de vista adicional podrás grabar un segundo vídeo desde otro móvil o cámara deportiva. Podrás ver los vídeos una vez acabes las tandas y se sincronizarán con datos útiles de telemetría para aprender de cada vuelta y poder mejorar.

Analiza tu rendimiento

Dado que la app se conecta con los sensores del coche, podrás analizar datos adicionales de la conducción y comparar todas las vueltas, pudiendo así aprender a mejorar tu estilo de conducción. Algunos de los datos ofrecidos son el ángulo de giro del volante, la potencia de frenada o la posición del pedal del acelerador en todo momento. Además los vídeos y los datos los puedes exportar al ordenador para analizarlos con más detalle.

Controla la app desde el Apple Watch

Desde tu Apple Watch podrás controlar las grabaciones que hagas con la Porsche Track Precision app, cambiando los ajuste del vídeo o del GPS sin necesidad de utilizar el móvil, y comprobar en tiempo real las grabaciones de la cámara del móvil. Cuando acabes la sesión un resumen de tus datos se mostrará en el Apple Watch y podrás analizarlos en tu móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − 10 =