Debido a la demanda de los clientes de Porsche que siguen disfrutando de los primeros clásicos deportivos de la marca alemana, han decidido crear un sistema de audio y navegación que se acoplaría a la perfección a esos clásicos sin perder la estética del interior del vehículo.

El equipo se acopla en el espacio DIN-1 central que incorporan los vehículos deportivos clásicos de Porsche. Este aparato está diseñado para los clásicos que abarcan desde los años 60 hasta principios de los 90, siendo el primer 911 del año 60, una buena iniciativa para incorporar este sistema. También se incorporará el sistema de audio-navegación en los vehículos de motor central y delantero que se crearon entre medias.

Este equipo consta de una pantalla de 3,5 pulgadas, con las letras de Porsche integradas en el exterior de la pantalla. Para manejar el sistema de audio-navegación, incorpora dos mandos principales para cambiar de uno a otro tantas veces como se necesite, con una respuesta inmediata, propia de la tecnología actual y moderna.

Porsche

Dentro de las especificaciones técnicas del sistema de audio, tiene varias fuentes de conexión externa para música, en el que se puede añadir el audio que apetezca en ese momento, además de poder escuchar la radio, sin ningún problema. También tiene el sistema Bluetooth integrado en él, para poder conectar el teléfono en manos libres.

Para el sistema de navegación, se ha instalado una entrada de tarjeta micro SD para insertar los mapas actualizados de los países. Estos mapas se pueden ver en dos dimensiones o tres dimensiones, dando mayor posibilidades para mejorar y agradar la demanda del cliente.

Este sistema se ha diseñado para Porsche Classic y deportivos clásicos y está disponible en España a través de los Centro Porsche oficial a un precio de 1.203,91€, IVA incluido. Esta iniciativa de Porsche es para agradecer a los clientes fieles que mantienen viva la llama de los clásicos y así, seguir haciendo kilómetros con más facilidad.

Porsche

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + 17 =