Está cada vez más cerca. El primer modelo eléctrico de la firma de Stuttgart, el Porsche Taycan, ha mostrado las primeras imágenes ya en fase de producción. Sin embargo, estas primeras instantáneas muestran el futuro coche con camuflaje multicolor, por lo que aún los detalles de su carrocería permanecen ocultos. Sin embargo, gracias a estas podemos hacernos una idea aproximada de cómo lucirá el Taycan.

Con el eslogan de “Soul, Electrified” (alma, electrificada), el nuevo Porsche Taycan llega con un diseño frontal que nos recuerda mucho a los modelos actuales de la firma. Las luces delanteras parece que aún llevan una especie de adhesivo, aunque se ven muy similares al Cayman o Boxster de nueva generación. Sin embargo, los cuatro haces de luz LED diurnos nos recuerdan mucho al prototipo del Mission E concept.

Se estima que tenga hasta 600 CV de potencia y 500 km de autonomía.

Fiel al diseño del Mission E

El diseño general se acerca mucho a lo visto en el concept, aunque con algunos elementos que no se espera que lleguen a la variante de producción, como las puertas suicidas que montaba el prototipo.

La variante de producción del Taycan presentará, en cambio, unas manillas de las puertas retráctiles, similares a las vistas en el 992. A su vez, puedes ver que el puerto de carga se encuentra en la parte delantera, al lado de la rueda. Por otro lado, la parte trasera presenta una firma lumínica con una línea LED que recorre toda la zaga.

Porsche comenzará la producción del Taycan en septiembre, y ya cuenta con más de 20.000 reservas a nivel mundial. El nuevo Porsche Taycan entrará al mercado con dos carrocerías (la que ves en pantalla y la Cross Turismo), así como varias variantes con diferentes potencias y autonomías. Se espera que el tope de gama llegue a los 600 CV y tenga una autonomía de unos 500 km.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.