Porsche Taycan 4S, versión de acceso con 571 CV

ECAR ELÉCTRICOS

Porsche Taycan 4S, versión de acceso con 571 CV

David Navarro 15 de octubre, 2019 | Tiempo de lectura 2-3 min

El primer eléctrico de Porsche debutó el pasado mes por todo lo alto, y con la máxima potencia, con las versiones Turbo y Turbo S del Taycan como máximos exponentes de lo que la firma alemana es capaz de hacer a la hora de crear su deportivo eléctrico. Ahora llega el Porsche Taycan 4S, la que se convierte en la versión de acceso del modelo alemán, pero ojo con este calificativo, por que llega con 571 CV y una autonomía de hasta 463 km.

Además Porsche nos plantea la llegada del Taycan 4S para que elijamos dos versiones de batería, una Performance de 79,2 kWh de una sola capa que le coloca con 530 CV y la Performance Plus, que con doble capa y 93,4 kWh le otorga 571 CV.

Independientemente de la batería, el Porsche Taycan 4S es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos exactos, y la velocidad máxima en ambas versiones es de 250 km/h. Con la de menor potencia la autonomía es de 407 km, con la de más pasa a 463 km. También varían las capacidades de carga máximas, de 225 kW en la Performance y 270 kW en la Plus.

Este Taycan 4S también lleva un motor síncrono de images permanentes en el eje trasero, aunque es de 130 mm, 80 mm más corto que los del Taycan Turbo y Turbo S. El inversor controlado por impulsos del eje delantero funciona con hasta 300 amperios de intensidad de corriente, el del trasero con 600 amperios.

También es idéntica a los actuales modelos de la gama la gestión de carga inteligente y su aerodinámica, es decir, su diseño, consiguiendo un coeficiente de 0,22 cd, con la que consigue mejorar su consumo energético para reducirlo lo máximo posible. Su diseño tan característico y con ADN Porsche permanece inalterado, así como el nuevo interior con la instrumentación digital al completo, la pantalla central y la opcional para el pasajero.

En el Taycan 4S llevamos de serie llantas de 19 pulgadas de diseño Aero, optimizadas aerodinámicamente, con las pinzas de freno de color rojo. El faldón trasero presenta un nuevo diseño, y el difusor trasero va pintado en negro. De serie también llega los faros LED con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus).

De serie también lleva el sistema de suspensión neumática adaptativa con tecnología de tres cámaras, con control electrónico electrónico de la amortiguación PASM. Los discos de freno son de fundición de acero, con ventilación interna y pinzas fijas de seis pistones, con un diámetro de 360 mm delante y 358 mm detrás, con pinzas de cuatro pistones en este eje.

Taycan 4S

Comparado con los 155.000 euros del Turbo, el Taycan 4S con sus 108.337 euros es toda una ganga. Ya se puede pedir en los Centros Porsche oficiales, y su llegada será en enero de 2020.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Porsche desarrollará un nuevo cargador para vehículos eléctricos
  • Porsche desarrollará un nuevo cargador para vehículos eléctricos

    Porsche lidera el desarrollo de una infraestructura de recarga ultra rápida- utilizando un nuevo cargador patentado por...

  • Llega el Porsche Taycan de tracción trasera y 85.000 euros

    Porsche prometió un Taycan de menos de 100.000 euros y aquí lo tenemos. La gama del primer eléctrico de producción de la...

  • Porsche Taycan Cross Turismo
  • Porsche Taycan Cross Turismo: probamos el Taycan más campero

    Lanzado inicialmente como un coupé de cuatro puertas inspirado en el Mission E, en versión Turbo o Turbo S, el Taycan ha...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración