- Publicidad -

Porsche revoluciona su 70ª aniversario con el estreno del automóvil deportivo de motor atmosférico y alto rendimiento homologado para carretera más potente; el nuevo GT3 RS 2018.

En la 88ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, del 6 al 18 de marzo de 2018, el fabricante de automóviles deportivos de Stuttgart presentará el nuevo 911 GT3 RS el martes 6 de marzo a las 9:20 a.m. Este súper deportivo tiene una potencia de 520 CV a través de un propulsor de cuatro litros.

Se realizará una retransmisión en directo que podrá seguirse en alemán y en inglés en Porsche Newsroom y vía satélite.

Pero… recordemos un poco antes de nada cómo es este nuevo GT3 RS 2018 que tan en ascuas nos tiene. Se trata del nuevo juguete de Porche preparado para circuito con 520 CV en un motor bóxer de seis cilindros de 4.0 litros capaz de girar hasta a 9.000 rpm. Su potencia en circuito solo se asocia el cambio automático PDK de 7 marchas, cuya potencia es transmitida solo al eje trasero. Además, el nuevo parámetro de 3.2 segundos bate todos los récord de Porsche al pasar de 0 a 100km/h sin apenas darte cuenta con una velocidad puna de 312km/h.

La cuenta atrás para presenciar el sueño hecho realidad de muchos está a punto de llegar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.