- Publicidad -

Porsche ha presentado hoy en Madrid su nueva exposición itinerante. Después del éxito cosechado con la pasada edición, basada en la obra de Andy Warhol, la compañía alemana ha decidido repetir de la mano de Roy Lichtenstein.

El artista neoyorquino de origen judío, era uno de los grandes representantes del movimiento artístico conocido como Pop Art, al cual aportó trabajos como Crying Girl. Este lienzo viajará junto a otros nueve cuadros de concesionario en concesionario, pasando por ocho ciudades distintas, hasta volver a Madrid, dónde finalizar su recorrido el día 1 de julio. Estas diez obras irán acompañadas por dos modelos Porsche, un 718 Boxster y un Macan, ambos decorados con vinilos decorados con obras del autor.

Las láminas viajarán en unas maletas especialmente diseñadas para la ocasión, las cuales hacen a su vez de caballetes. Cada una de ellas mide dos metros de altura, pesa 150 kilos e incorpora un sistema autónomo de iluminación compuesto por luces LED.

En cada concesionario se podrá visitar la exposición desde el miércoles hasta el sábado que le corresponda, y estará abierta a todas las personas interesadas. A su vez, durante el horario comercial, los asistentes que así lo deseen recibirán información detallada sobre cada cuadro y sobre la obra del autor.

Con esta exposición Porsche pretende acercar a sus clientes dichas manifestaciones culturales y, a su vez, acercar sus vehículos a los amantes de la pintura. Una iniciativa redonda que busca satisfacer a aquellas personas que disfrutan de la belleza y la exclusividad, se dé en la forma en la que se dé.  

Calendario

Del 15 al 18 de marzo: Madrid · Del 22 al 25 de marzo: Sevilla · Del 29 de marzo al 1 de abril: Marbella · Del 5 al 8 de abril Alicante · Del 19 al 22 de abril: Valencia · Del 3 al 6 de mayo: Baleares · Del 10 al 13 de mayo: Barcelona · Del 17 al 20 de mayo: Bilbao · Del 24 al 27 de mayo: Zaragoza · Del 31 de mayo al 3 de junio: Asturias · Del 7 al 10 de junio: La Coruña · Del 14 al 17 de junio: Vigo · Del 22 al 25 de junio: Lisboa · Del 28 de junio al 1 de julio Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.