Porsche vuelve a dar un golpe encima de la mesa con las dos nuevas versiones del Panamera, el Turbo S E-Hybrid y el GTS. Estos modelos combinan el lujo y las altas prestaciones, estableciendo nuevos estándares en el segmento.
Panamera Turbo S E-Hybrid: Todo por tener la etiqueta
El Porsche Panamera Turbo S E-Hbyrid es el más tope de gama, destacando por su potencia y eficiencia. Cuenta con un motor V8 biturbo y un motor eléctrico, este híbrido encufable ofrece una potencia combinada de 782 CV y un par motor de 1.000 Nm.
Su batería de 25,9 kWh proporciona una autonomía de 88 kilómetros, con un tiempo de carga que ronda las 2 horas y media. Además el Turbo S E-Hybrid ha batido el récord en el circuito de Nürburgring Nordschleife, completando una vuelta en 7:24.172 minutos, convirtiéndolo en la berlina más rápida.
Los detalles exclusivos, como las salidas de escape cromadas en bronce oscuro y los paragolpes exteriores delanteros y traseros, resaltan el diseño del Panamera Turbo S E-Hybrid.
Panamera GTS: La conducción por encima de todo
El Porsche Panamera GTS se centra en proporcionar una experiencia de conducción pura y ágil. Con un motor V8 biturbo de 500 CV, este modelo es capaz de llegar a los 100 km/h en 3,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 302 km/h.
Los elementos deportivos del Panamera GTS incluyen pinzas de freno en rojo, logotipos GTS en color negro y faros delanteros HD Matrix LED tintados. El tapizado Race-Tex está presente en el interior y se puede personalizar en rojo Carmín o gris Pizarra Neo.
Ambos modelos llegarán a España a partir de otoño de 2024. Respecto los precios, el Porsche Panamera GTS es el más asequible y tiene un precio de partida de 190.975 euros. El S E-Hybrid tiene un precio de partida de 237.102 euros y su versión Executive de 248.826 euros.