- Publicidad -

Porsche ha presentado tres ediciones especiales de su turismo de éxito, el Panamera. La novedad residirá en su completo equipamiento de serie para hacerlo aún más exclusivo si cabe. El Porsche Panamera es uno de los pilares más importante para el fabricante de vehículos de lujo de Sttutgart, siendo China el mercado con más demanda para este modelo.

Porsche Panamera

Tres ediciones especiales del Porsche Panamera saldrán a la venta en junio (en España). El  Panamera Edition de seis cilindros desarrolla 310 CV de potencia máxima y su precio final es de 96.928 euros. El Panamera Edition 4 llevará el mismo motor que el anterior pero con tracción total activa con embrague multidisco electrónico y costará 105.929 euros. Por último el Panamera Diesel Edition con motor diésel de 300 CV que tendrá un precio de 98.889 euros.

Porsche Panamera

Los detalles que estas ediciones especiales incluirán en el exterior son los marcos de las ventanillas en negro o llantas de aleación de 19 pulgadas con el escudo Porsche. En el interior reina el lujo con una tapicería bitono en negro y beige con el escudo de Porsche en el reposacabezas, alfombrillas especiales y volante sport.

Porsche Panamera

En cuanto a técnica y conectividad el Panamera Edition incluirá el sistema de comunicación Porsche Communication Management (PCM) con pantalla táctil de 7 pulgadas, el sistema de suspensión Porsche Active Suspension Management (PASM), luces bi-xenon, asistente de dirección, sistema de sonido con 14 altavoces y sistema de aparcamiento Park Assist con cámara trasera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.