- Publicidad -

El Consejo de Supervisión de Porsche AG nombró ayer a Olivier Blume, de 47 años, nuevo Presidente del Consejo de Dirección del fabricante de vehículos deportivos. De esta manera, Blume sucede a Matthias Müller, de 62 años, que ha sido nombrado Presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen con sede en Wolfsburgo. Desde principios de 2013, Blume es miembro del Consejo de Dirección de Porsche y responsable de Producción y Logística.

Detlev von Platen se une al Consejo de Dirección de Porsche y también ha sido nombrado responsable de Ventas y Marketing. Detlev posee la mayor experiencia posible para continuar sin problemas los éxitos de Bernhard Maier. Bajo su liderazgo en Estados Unidos casi se ha doblado el número de entregas de vehículos nuevos. Otro nuevo nombramiento es el de Lutz Meschke, hasta ahora miembro del Consejo de Dirección, como responsable de Finanzas y Vicepresidente del consejo.

Olivier Blume se pone al frente de Zuffenhausen en un momento apasionante ya que la marca alemana va a invertir durante los próximos cinco años más de 1.100 millones de euros en sus instalaciones de producción actuales. La línea de ensamblaje será ampliada; a partir del próximo verano saldrán los modelos Cayman junto con los 911 y Boxster

Uwe Hück, Presidente del Comité de Empresa de Porsche aportó sobre Blume: “Estoy seguro de que Olivier Blume es la decisión correcta para continuar la línea de éxito y desarrollar aún más lo que hemos construido junto con Matthias Müller. Si queremos seguir adelante con nuestros proyectos y asegurar nuestro futuro, necesitamos continuidad”. En las próximas semanas se tomará la decisión de quién le reemplazará en el Consejo como responsable de Producción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.