El Porsche Mission E será miembro de toda una familia y coche autónomo - Revista Car

70 AÑOS DE PORSCHE ACTUALIDAD MOTOR

El Porsche Mission E será miembro de toda una familia y coche autónomo

David Navarro 21 de marzo, 2017 | Tiempo de lectura 1-2 min

Cuando se presentó el Porsche Mission E en el Salón de Frankfurt 2015 se esperaba que fuera en el futuro un modelo real, el primer eléctrico 100% de Porsche. Pero ahora, de la mano de su máximo dirigente, Oliver Blume, sabemos que llegará acompañado de más versiones diferentes en potencia y acabados.

El Mission E será el primer modelo de calle eléctrico y Porsche ya está construyendo su fábrica para producir este y los demás modelos que lleguen. En principio debemos esperar a este GT de cuatro puertas para finales de 2019 y principios de 2020. Será la amenaza más real y directa del Tesla Model S.

La publicación Autocar reveló tras hablar con el CEO de Porsche, Oliver Blume, que “el Mission E se situará en un segmento inferior al del Panamera. Ofrecerá 500 km de autonomía, con una recarga al 80 % en 15 minutos”. También dijo que “habrá más de una versión y diferentes niveles de potencia”. También comunicó los trabajos de la marca para poder realizar actualizaciones a este coche de forma remota, como hace Tesla. Incluso señaló que estas actualizaciones podrían servir para mejorar el coche en términos de potencia.

Los primeros prototipos de pruebas empezarán a rodar este mismo año para tener el coche listo en 3 años. No hay todavía confirmación oficial por parte de Blume de cual será la mecánica del Mission E, así que tendremos que aferrarnos a la que ofrecía el prototipo mostrado. Esta era un conjunto de baterías y motores eléctricos que producían 600 CV y le permitirían acelerar en 3.5 segundos para el 0 a 100 km/h. Por otro lado Blume señaló también que el sistema de recarga de 800v se mantendría como en el concept car y que sería clave porder recargar en solo 15 minutos el 80% de la batería del coche.

Otra información a tener en cuenta es que el Mission E llegará dotado de conducción autónoma en lo que Porsche denomina de nivel 4 dentro de 5 posibles, pero que para ellos el placer de conducción de sus clientes sigue siendo clave así que estos tendrán la decisión y el control del coche siempre que quieran.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

    Te recomendamos

    • Porsche desarrollará un nuevo cargador para vehículos eléctricos
    • Porsche desarrollará un nuevo cargador para vehículos eléctricos

      Porsche lidera el desarrollo de una infraestructura de recarga ultra rápida- utilizando un nuevo cargador patentado por...

    • Porsche Tracks, tradición y futuro se dan cita en Madrid para una exposición irrepetible

      Sí, es cierto que son dos conceptos bastante diferentes, tradición y futuro nunca podrían ir juntos, a no ser que...

    • La conducción autónoma de Porsche, no es una realidad

      La realidad del «no» a la conducción autónoma de Porsche La conducción autónoma de Porsche, todavía no se llevará a...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    X
    AVISO DE COOKIES

    Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

    COOKIES PROPIAS

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    Revistacar.es + info

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    COOKIES DE TERCEROS

    Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

    Analíticas

    Google.com + info

    A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

    Publicitarias/Publicidad programática

    AdServer + info

    Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

    Webads.es + info

    La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

    Guardar Configuración