Porsche Mission E Cross Turismo, el Allroad más potente - Revista Car

CARRUSEL_ANTERIOR 70 AÑOS DE PORSCHE ACTUALIDAD MOTOR

Porsche Mission E Cross Turismo, el Allroad más potente

Daniel Ínigo Tejedor 6 de marzo, 2018 | Tiempo de lectura 2 min

Además del Porsche 911 GT3 RS, Porsche nos tenía guardada una sorpresa para el Salón de Ginebra 2018, se trata del Mission E Cross Turismo, o como desde la propia marca han denominado: «el atleta eléctrico de Porsche».

A simple vista llaman poderosamente la atención, aemás de sus prominentes llantas de 20 pulgadas en color azul, sus pasos de rueda reforzados, que le dan una apariencia todoterreno a esta berlina eléctrica con tracción total. También tiene una mayor distancia al suelo y, con la suspensión neumática adaptable, puede aumentar la distancia al suelo hasta en 50 milímetros.

Dentro estrena una pantalla táctil de generosas dimensiones y un nuevo sistema de control de seguimiento ocular.

Para moverse utiliza dos motores síncronos de imanes permanentes (PSM), que consiguen una potencia conjunta superior a los 600 caballos (440 kW), permiten que el Mission E Cross Turismo acelere de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos y alcance los 200 km/h antes de que se cumplan los 12 segundos. Además, este nivel de potencia continua no tiene precedentes entre los vehículos eléctricos: se pueden hacer múltiples aceleraciones consecutivas sin perder prestaciones.

«El Mission E Cross Turismo es una expresión de cómo vemos el futuro completamente eléctrico. Ese futuro combina deportividad y versatilidad para el uso diario con un estilo único. Nuestro vehículo será rápido de conducir, pero también a la hora de recargarse y capaz de reproducir su rendimiento una y otra vez», manifiesta Oliver Blume, Presidente de Porsche AG.

El Mission E Cross Turismo, que ya está listo para circular, está basado en el concept Mission E que Porsche presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort (IAA), en 2015. No obstante, la arquitectura de 800 voltios del vehículo asegura que la batería de iones de litio se puede cargar en un rango de alrededor de 400 kilómetros en poco más de 15 minutos.

El coche de producción en serie derivado de ese modelo celebrará su estreno mundial el próximo año.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Os traemos desde Goodwood el nuevo Porsche 911 GT2 RS, el «nueveonce» más bestia de la historia

    Se podría decir que era el 911 más esperado de esta nueva generación. El Porsche 911 GT2 RS por fin se ha presentado en...

  • porsche-718-gts
  • Nuevo Porsche 718 GTS: el Boxster y Cayman se vuelven más picantes

    Por si no fuera suficiente las increíbles prestaciones del pequeño deportivo de la marca de Stuttgart, ahora llega al...

  • Porsche 911 Speedster 2018, un GT3 sin techo

    Es el año de Porsche, de su 70 cumpleaños, y no podríamos haber deseado una celebración más especial que la que nos está...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración