- Publicidad -

Coincidiendo con la presentación mundial del Macan GTS en el Salón del Automóvil de Tokio 2015, Porsche ha mejorado significativamente el modelo con un sistema de información y entretenimiento superior. Su parte central es la nueva pantalla de 7 pulgadas y de alta resolución. Además incorpora diversos elementos para ganar en confort. El nuevo Porsche Communication Management (PCM), que se estrenaba recientemente en el 911, se ha instalado en el Macan.

P15_1016

El rediseñado interfaz de usuario se maneja de forma intuitiva: si el sensor de proximidad detecta que se va a realizar una operación, se despliegan los apartados más relevantes del menú. La conexión para Bluetooth, USB y SD permiten la integración de Smartphones y almacenar contenido en el PCM. El vehículo ofrece la posibilidad de recargar la batería del móvil en un compartimento en el reposabrazos central. También es nueva la opción de conectar un iPhone con el PCM; para usar la aplicación AppleCar Play, incluyendo el control de voz Siri. El nuevo sistema de navegación presenta una espectacular cartografía en alta resolución que, dependiendo de la región, la hay en tres dimensiones por primera vez. Para poner en marcha el navegador se puede usar el control de voz. Además el PCM se presenta como punto de conexión Wi-Fi. Una novedad destacable es la información en tiempo real sobre el estado de la ruta programada en el navegador.

PM 115_3

Por vez primera, el Porsche Macan incluye unos faros LED junto al sistema opcional de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System Plus. De esta manera, ayudan al piloto a proyectar una luz de color similar a la luz del día y mejorar el alcance. La función de luz de carretera dinámica basada en una cámara hace más fácil la tarea del conductor, gracias a que ajusta automáticamente el alcance de iluminación al conducir por la noche.

Porsche ofrece unos paquetes adicionales para el interior y exterior del Macan Turbo, inspirado en los modelos GTS. Destacan las llantas de 21 pulgadas con diseño 911 Turbo, unos estilizados retrovisores Sport Design o el logotipo de Porsche en color en el centro de las llantas. El Alcántara, material típico de competición, cubre la parte central de los asientos, reposabrazos y paneles de puerta. Los nuevos modelos Macan estarán disponibles en concesionarios españoles a principios de 2016. Los precios parten de los 70.212 euros hasta los 95.682 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.