Porsche Macan 2021, nuevo look y hasta 440 CV para el best-seller
Porsche Macan 2021Porsche Macan 2021

CARRUSEL

Porsche Macan 2021, nuevo look y hasta 440 CV para el best-seller

RevistaCAR 20 de julio, 2021 | Tiempo de lectura 8-9 min

Hasta los mejores necesitan ponerse al día, por eso Porsche ha renovado a su modelo más vendido, para mantenerlo fresco y competitivo, aunque sea la referencia entre los SUV compactos de corte deportivo, esta segunda generación del Macan ya llevaba 3 años en el mercado. Hora de conocer las novedades del Porsche Macan 2021.

Más potencia para todos

La gama del Macan recibe un chute extra de caballos en sus tres versiones. Esto significa que el Macan GTS 2021 rinde ahora 440 CV, 60 más que antes con su 2.9 V6 biturbo. Es el más rápido, acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

Porsche Macan 2021

El Macan S 2021 le sigue, con el mismo motor, pero con 26 CV más, hasta los 380 CV, con un tiempo de 4,6 segundos para el 0 a 100 km/h. El Macan de acceso ahora tiene 265 CV, con un cuatro cilindros, y aún así hace en 6,2 segundos el 0 a 100 km/h.

Porsche Macan 2021

Todos son PDK de 7 velocidades y por supuesto, todos son de tracción total incluyendo el sistema PTM (Porsche Traction Management) de serie.

Entre las mejoras de chasis para estos Porsche Macan 2021 se incluye una suspensión PASM recalibrada, calculando la dureza de forma independiente por cada rueda y actuar de forma activa sobre ellas. Es de serie en el S y GTS, opcional en el normal.

Porsche Macan 2021

En el Macan GTS además tenemos una suspensión neumática deportiva de serie que reduce 10 mm la altura libre respecto a una normal, siendo un 10% más rígida delante y un 15% detrás.

Para quien quiera extra de picante el pack GTS suma llantas GT de 21″, sistema PTV Plus y pack Sport Chrono.

Retoques estéticos

Como restyling que es, el Macan recibe pequeños cambios en su apariencia. Porsche rediseña el morro con esa parte media en color negro para los GTS, pero que se puede pedir en el de la carrocería.

En la zaga el Macan 2021 lleva un nuevo difusor y una estructura 3D que es opcional para los estribos laterales. Hay mejoras de equipamiento, ya que los faros PDLS Led y los retrovisores Sport Design son de serie.

Porsche ofrece 14 colores antes de recurrir al catálogo de personalización, incluyendo el nuevo Papaya metalizado, azul Gentian metalizado y el verde Pitón para el GTS, heredados de otros modelos de la casa.

De serie calza llanta de 19″, 20 en el Macan S 2021 y una pulgada más en el GTS, habiendo siete nuevos diseños a elegir.

Más táctil

Dentro el Porsche Macan 2021 también tiene mejoras y cambios. Se ha retocado la consola central, con botones táctiles en vez de físicos para darle más limpieza a un interior que podía resultar recargado en comparación con este.

La palanca de cambios es más pequeña ahora, y el reloj analógico antes del pack Sport Chrono ahora está de serie. Mantiene el sistema PCM multimedia en su pantalla de 10,9″ e incorpora el volante GT del último 911.

Tu Macan 2021 desde 68.540 euros

En 7 años Porsche ha entregado 600.000 Macan, y el 80% de clientes se estrenan en la marca alemana. El precio de partida para el Porsche Macan 2021 es de 68.540 euros, por el Macan S 83.468 euros y el GTS 102.427 euros, pudiendo pedirse ya y con las primeras entregas en octubre de este año.

¡Valora este artículo!
[Votos: 1 Media: 5]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Audi RS Q3
  • Audi RS Q3 vs Porsche Macan S: Espíritu Quattro

    Los alrededores de Yorkshire vibraron una vez con el paso de los Quattro por el rally RAC. ¿Podrá el nuevo Audi RS Q3...

  • Porsche Macan GTS
  • Prueba Porsche Macan GTS 2020: ¿puede un SUV ser emocionante?

    El nuevo Porsche Macan GTS 2020 se sitúa en la gama entre las versiones S y Turbo, y tanto las siglas GTS como su motor...

  • Porsche 911 GT3 Touring
  • Porsche 911 GT3 Touring: cuando deportividad y elegancia no están reñidas

    Cualquiera que vea un Porsche 911 GT3 podrá darse cuenta de que se encuentra ante una bestia de circuito, sea o no...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración