- Publicidad -

Si eres porschista de corazón, y te encantan las rutas por paisajes increíbles, sigue leyendo porque puede ser tu día de suerte. Durante los días 22 hasta el 30 de septiembre, tendrá lugar un viaje espectacular a través de Marruecos con modelos Porsche, todo a pie de duna, bajo una estampa inigualable con los vehículos más exclusivos de la marca germana. Su nombre: Porsche Experience Marruecos.

El próximo mes de septiembre de 2018, tendrá lugar la 1ª edición de la Porsche Experience Marruecos, un evento que ha sido organizado por y para los propietarios de vehículos Porsche, que llevará a los participantes a recorrer todo el país africano con sus deportivos.

porsche-experience-marruecos-2018

Este no será un viaje puntual, ya que el evento tiene como objetivo convertirse en una cita anual para los entusiastas de todas Europa, los cuales buscan disfrutar de sus coches en un destino tan exótico como inédito. El equipo encargado de este nuevo evento, ya tiene experiencia en este ámbito, ya que fueron los encargados, con Dani Blasco a la cabeza, de crear otros dos eventos hace años: el Marruecos Classic Tour y la Volkswagen Golf Challenge.

porsche-experience-marruecos-2018

La etapa estará formada por un recorrido en asfalto, que se adentrará a la caravana Porsche hasta las montañas de Alto Atlas, los palmarales del sur, hasta culminar en las dunas del desierto. A su vez, la gastronomía tendrá un papel importante dentro del evento, junto con alojamientos fantásticos, junto con una visita cultural, la cual estará dentro de un recorrido pensado para disfrutar al volante.

Desde CAR seguiremos con ferviente pasión esta aventura. Toda la información sobre este evento la encontrarás en www.Porschexperience.com y poco a poco iremos publicando más detalles sobre este evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.