Subasta Porsche 911 S 1969: de Autobello a París - Revista Car

70 AÑOS DE PORSCHE CLÁSICOS

Subasta Porsche 911 S 1969: de Autobello a París

Daniel Ínigo Tejedor 3 de febrero, 2016 | Tiempo de lectura 1-2 min

Si fueron a Autobello 2014 puede que este Porsche les suene, si no, pasen y admiren este clásico inmortal completamente restaurado. Su motor bóxer de seis cilindros y 1.991 cc produce 170 CV, posee un cambio manual de cinco velocidades y suspensión delantera y trasera independiente, con frenos de disco en sus cuatro ruedas.

Este maravilloso Porsche 911 S del 1969 es una versión original entregada a los Estados Unidos y finalizada en Light Ivory con un interior de cuero sintético. Los documentos que acompañan al coche dejan entrever que el propietario anterior encontró el coche en un garaje en 2008. Según se apunta, parece que el Porsche no había sido conducido desde 1999. Fue entonces cuando dio comienzo una restauración de dos años con un coste de 100.000$ aproximadamente. Un especialista de la marca, Aasco Motors en Anaheim, California, completó la revisión mecánica del motor y la transmisión, mientras que Eurometrix en Boston reconstruyó el  acelerador y el sistema de admisión. 

PA16_r156_012

El tubo del chasis fue desmontado, restaurado y montado de nuevo por TLG Auto en North Hollywood, California, con todos los casquillos y los elementos de fijación nuevos. Todos los paragolpes y protecciones exteriores han sido reemplazadas y pintadas en su color original.  Tras su restauración, el vehículo fue vendido en Gran Bretaña y ahora se encuentra en España, donde ganó el “Best Porsche in Show” en Autobello Madrid 2014. El actual propietario también ha incluido a su interior los acabados GT Sports, con una reproducción de la barra antivuelco, un par de asientos racing Recaro, arneses Repa, un volante forrado de 380 milímetros, los interiores de las puertas ligeros inspirados en el 911-R y alfombrillas ligeras ancladas.  

Autobello porsche

Tal como se ofrece aquí, este 911 S incorpora unos faros de doble bombilla H1 de la época, faros antiniebla, un kit de herramientas, espacio para el neumático de repuesto y un set de neumáticos nuevos radiales Michelin XWX. También incluye una nueva batería de competición y un extintor. El 911 S también incluye un manual del propietario que contiene información como la propiedad y el mantenimiento desde 1972.  Asimismo, el actual propietario señala que este atractivo 911 S puede ser perfectamente elegido para participar en el Tour Auto y en Le Mans Classic.

PA16_r156_004

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

    Te recomendamos

    • Subastado el Porsche 356 de la reina del Rock´Roll

      En la subasta de la RM Sotheby, «Impulsado por la interrupción» en la ciudad de Nueva York, el Porsche de 1964 de Janis...

    • En plena forma, participamos con Derek Bell en el Tour Auto 2017

      Esta historia empieza realmente en septiembre del año pasado, en Goodwood (UK). Estaba allí con un amigo para disfrutar...

    • Porsche Classic
    • La protección antirrobo de Porsche, también disponible para los Porsche Classic

      La monitorización asistida por GPS está en camino: Porsche está desarrollando un completo sistema de protección...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    X
    AVISO DE COOKIES

    Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

    COOKIES PROPIAS

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    Revistacar.es + info

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    COOKIES DE TERCEROS

    Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

    Analíticas

    Google.com + info

    A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

    Publicitarias/Publicidad programática

    AdServer + info

    Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

    Webads.es + info

    La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

    Guardar Configuración