- Publicidad -

Como marcaba el calendario de PDM (Porsche Days Murcia), el pasado día 7 de febrero se celebró su I Track Day en el circuito de Albacete.  Fue todo un éxito de convocatoria pues la organización se marcó el tope de 35 plazas, las cuales se llenaron en tan solo unas semanas, una vez abierta las inscripciones. El ambiente iba en la línea de PDM, muy familiar y con un trato personalizado y exquisito a los asistentes.

Porsche Days Murcia

Para el disfrute de cada uno de los inscritos y también de sus parejas, la organización de Porsche Days Murcia no perdió detalle alguno, teniendo unos boxes propios de Gran Premio, con todo tipo de detalles y comodidades para sus members, atractivos paquetes de regalos que incluían obsequios como gafas de sol de Hawkers, polos del Centro Porsche Murcia y distintos regalos de Michelin. Asimismo, la organización preparó a los asistentes una gran variedad de opciones gastronómicas que disfrutaron durante toda la jornada.

Porsche Days Murcia

En el evento se congregaron gran variedad de Porsche. Entre otros, los pura sangre RS, Boxster, 911 Carrera S y distintos modelos de motor delantero . Todos ellos convivieron y disfrutaron tanto en la pista como fuera de ella a lo largo de la jornada. Por su parte, Michelin ofreció a la organización la asistencia para todos los inscritos, los cuales estuvieron atendidos en todo momento por  profesionales desplazados allí, asesorando a los asistentes sobre las presiones óptimas para el rodaje.

Porsche Days Murcia

Centro Porsche Murcia hizo un gran despliegue de medios, y preparó distintos detalles para los participantes, con un personal muy atento en todo momento con el fin de solventar cualquier problema o duda que pudiese surgir a los participantes acerca de sus vehículos.

Al finalizar el día, los asistentes marcharon satisfechos después de pasar un día agradable entre amigos, o mejor dicho, entre su pequeña gran familia automovilística, pues es lo que la organización transmite creando ese ambiente tan acogedor que cada vez seduce a más aficionados, y muestra de ello es el incremento de los seguidores a los eventos organizados por parte de Porsche Days Murcia.

Porsche Days Murcia

 

Fotografías: David Hurtado – Constantino Soler – Pablo Ferao