- Publicidad -

La novena edición de Porsche Days Murcia ha sido un éxito rotundo. Así lo constata la cifra de 120 coches participantes llegados desde hasta 9 países de origen, que pudieron disfrutar de un fin de semana muy Porsche y sobretodo en buena compañía. El PDM 2016 permitió realizar diversas actividades a los aficionados “Porschistas” que acudieron a esta última edición, que tuvo lugar en las ciudades de Murcia, Cieza y Cartagena. 

Los participantes iban llegando a la ciudad de Murcia para hospedarse y reunirse en un fin de semana que se prometía intenso. La primera jornada del viernes comenzó con una ruta en la que poder disfrutar y sacar partido a sus motores bóxer, camino a la Cresta del Gallo, desde donde se contemplaba toda la ciudad y además, pudieron visitar el monasterio de Fuensanta. 
PDM 2016

Tras este paseo llegó el turno de conocer de primera mano la exposición que les aguardaba en el Centro Porsche Murcia Se trataba de la presentación de Pop-Art inspirada en las obras de Andy Warhol plasmadas en un 718 Boxster y un 911 Turbo. Para mayor disfrute, además había preparado un tentempié en el que se pudo degustar Jamón Covap, Vinos de Hacienda del Carche y unas tapas preparadas por el restaurante Gomis y la pastelería las Delicias. 

La noche del viernes vino marcada por la espectacular imagen de todos los Porsche estacionados en la Plaza del Cardenal Belluga, sitio emblemático de Murcia, mientras su dueños pasaban una agradable velada en el Real Casino de Murcia.
37

Al día siguiente la acción se trasladó a Cieza, donde los organizadores de PDM les tenían preparada una actividad de descenso por el río Segura, algo diferente y más movido que sus 911. El descenso por el río demostró que los participantes tenían un gran nivel de compañerismo y el ambiente era formidable, colaborando todos juntos para llegar al final de la actividad sin problemas y a través de un paisaje de gran esplendor. Sin dejar un minuto para aquello que querían aprovechar cada segundo del fin de semana, la organización preparo para la tarde una visita a la Joyería de Pedro Luis Olivares, y donde PDM puso a disposición de los asistentes el taxi PDM para acercarles y recogerles en su visita a la joyería, en la cual pudieron ver las ultimas novedades presentadas en la feria de Basilea.

87

El Restaurante Palacete de la Seda fue el escenario escogido para la noche en la cena de gala, con jardines que se vieron cubiertos por una alfombra de Porsche, que quedaron expuestos sobre el césped. En la cena los asistentes aguardaron impacientes el ya típico sorteo de PDM con regalos por valor de 10.000 € en total, gracias a los patrocinadores del PDM 2016. 

81

El último día del encuentro se desarrolló en Cartagena. En la ciudad costera se pudo visitar la base militar del arsenal. Allí pudieron ver simuladores de submarinos, subir a bordo de 2 fragatas y visitar el museo naval con el primer submarino que se hizo en el mundo. El evento culminó en el restaurante junto al puerto, rodeados de barcos y grandes cruceros que hacían escala en la ciudad. Durante la comida se hicieron entrega de los premios del concurso de elegancia de PDM donde habían 6 categorías y los ganadores fueron: 356 de Enrique N. , 993 4s de Miguel C. , 991S Martini Pascual C. , Cayman GT4 de Tor- Eirick , Macan de Jordi B. , 968 de Vicente D.

62

Fotografía: @Pabloferao @Yolandamendez | #ferao_mendez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.