El Porsche Cayenne S Coupé se suma a la gama con sus 440 CV
Porsche Cayenne S CoupePorsche Cayenne S Coupe

ACTUALIDAD MOTOR

El Porsche Cayenne S Coupé se suma a la gama con sus 440 CV

David Navarro 15 de mayo, 2019 | Tiempo de lectura 2 min

Llegado hace poco, el Porsche Cayenne Coupé es la variante más deportiva de diseño y enfoque, con una nueva carrocería y todos los atributos del gran SUV alemán. Ahora la firma alemana suma una nueva variante a esta carrocería para ofrecer más variedad a sus clientes, un Cayenne S Coupé para colocarse justo entre el modelo de acceso y su versión turbo gracias a su V6 de 440 CV.

Con esta versión, el Cayenne S Coupé hace que su V6 de 2.9 litros biturbo llegue hasta los 440 CV y 550 Nm de par entre 1.800 y 5.500 rpm. Sus cifras de prestaciones son un 0 a 100 km/h en 4,9 segundos con el paquete Sport Chrono y una velocidad máxima de 263 km/h. Los otros motores de la gama recordemos que son el V6 de 340 CV del Cayenne Coupé y el Cayenne Turbo Coupé de 550 CV con su V8.

Al igual que las otras variantes, incluye el nuevo spoiler posterior adaptativo y en el interior las plazas traseras individuales ubicadas 30 mm más bajas que un Cayenne normal para compensar la caída del techo Coupé. De serie lleva el techo panorámico de cristal fijo y en opción está el de fibra de carbono que ahorra 23 kg de peso.

Sin duda lo más evocador del Cayenne S Coupé es su nuevo diseño posterior, con la caída del techa el spoiler fijo superior. Ahí no acaba la cosa porque el parabrisas delantero está másinclinado y el techo se ha rebajado 20 mm en esta zona. Las puertas laterales traseras son nuevas y permiten integrar unas aletas 18 mm más anchas. El spoiler activo del sistema Porsche Active Aerodynamics se extiende hasta 135 mm a partir de 90 km/h para mejorar el apoyo aerodinámico en el eje trasero.

Porsche Cayenne S Coupe

El precio final en España del Cayenne S Coupé es de 115.408 euros. Junto al paquete Sport Chrono, el equipamiento de serie incluye la dirección Plus de dureza variable según la velocidad, las llantas de aleación de 20 pulgadas, el sistema de ayuda al aparcamiento delantero y trasero Park Assist con cámara de marcha atrás y la amortiguación activa Porsche Active Suspension Management (PASM). Llegará en julio a los concesionarios.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

    Te recomendamos

    • Prueba Porsche Cayenne Coupé, silueta «nueveonce» en un nuevo segmento

      El mercado de los SUVs no para de evolucionar. Desde Stuttgart han decidido incorporar una nueva carrocería en su gama...

    • Así es el Porsche Cayenne Magnum Sport Edition «30 años», la nueva obra de Techart

      El preparador alemán Techart soplas las velas de 30º aniversario con este programa de personalización a medida para el...

    • Los Porsche Macan y 911 ocupan el primer puesto en el Estudio de calidad Inicial 2017

      El “Estudio de calidad Inicial” del año 2017, realizado por el instituto de investigaciones de mercado J.D. Power,...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    X
    AVISO DE COOKIES

    Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

    COOKIES PROPIAS

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    Revistacar.es + info

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    COOKIES DE TERCEROS

    Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

    Analíticas

    Google.com + info

    A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

    Publicitarias/Publicidad programática

    AdServer + info

    Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

    Webads.es + info

    La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

    Guardar Configuración