- Publicidad -

Los nuevos Porsche Cayenne Turbo S y GTS son, si cabe, más espectaculares e imponentes. El modelo Turbo S está disponible con un motor gasolina biturbo 4.8 de 570 CV (50 CV más que el modelo Turbo), y el GTS monta un motor 3.6 V6 biturbo con 440 CV y 600 NM de par. Esto significa que tiene 20 CV más que su predecesor y que su aceleración es 85 NM superior. Pero lo mejor de todo esto, es que los niveles de consumo y eficiencia se mantienen, gracias a las avanzadas tecnologias utilizadas para el desarrollo de este renovado todoterreno.

Porsche Cayenne

El ex campeón del mundo del WRC, Walter Röhrl, también estuvo diviertiéndose en la nieve con los nuevos Cayenne.

A pesar de sus grandes dimensiones y su peso, el Porsche Cayenne se desliza por el hielo con facilidad, aunque en pistas congeladas las habilidades del conductor y las propias prestaciones del coche son solo un porcentaje de la conducción. Esto supuso algún que otro susto contra los taludes de nieve que rodeaban los circuitos de pruebas, pero nos llevamos muy buenas impresiones de los todoterrenos alemanes. Pero por si nuestra opinión no es lo suficientemente convincente, Porsche invitó a uno de los pilotos de rallyes más legendarios de la historia a conducir los nuevos modelos de Cayenne al Skelleftea Drive Center. Walter Rörhl estuvo allí disfrutando de la conducción extrema y de las gélidas temperaturas del norte de Suecia.

Porsche Cayenne

Son muchas las novedades que siguen sin defraudar en este modelo de la marca alemana que pudimos ver por primera vez en el año 2003, y que ahora se ha convertido en un asentado miembro de la familia Porsche.

Porsche Cayenne

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.