- Publicidad -

Crecen las variantes Platinum Edition de Porsche: Las versiones Platinum Edition del Cayenne S y del Cayenne S Diesel incorporan un equipamiento de alta calidad que hace a estos modelos especialmente atractivos. Dicho equipamiento adicional incluye llantas Sport Edition de 21 pulgadas en Platino y con acabado satinado, asientos deportivos del Cayenne GTS con ocho regulaciones y la parte central tapizada en Alcántara, así como otros elementos de confort. Ahora, si sumamos los Cayenne Diesel y Cayenne S E-Hybrid, las versiones Platinum Edition cuentan con cuatro modelos Cayenne.

La gran calidad de los nuevos Platinum Edition ya se hace evidente por su refinado y elegante exterior. Además de los colores blanco y negro de serie, también hay disponibles otras cinco pinturas metalizadas opcionales: Negro Jet, Caoba, Purpurit, Blanco Carrara y Plata Rodio. El paquete exterior incluye elementos deportivos en negro acabado brillante, cristales tintados detrás y molduras del color de la carrocería en las aletas.

Los Platinum Edition destacan por su funcionalidad deportiva. Disponen de faros bixenón con Porsche Dynamic Light System (PDLS), dirección asistida Plus y asistente de aparcamiento delantero y trasero, todo ello para que la conducción sea más relajada, independientemente de que se haga un largo viaje o se circule en ciudad. El oscurecimiento automático de los retrovisores exteriores e interior previene del deslumbramiento provocado por el tráfico que se aproxima por detrás.

Todos los reposacabezas llevan el logotipo de Porsche y los asientos delanteros son calefactables. En cuanto a información y entretenimiento, los modelos Platinum también van excelentemente equipados con el sistema Porsche Communication Management (PCM), que incluye la navegación online, el módulo Connect Plus y un equipo de sonido BOSE Surround. Otro elemento adicional típico de estas versiones es el reloj deportivo analógico del salpicadero.

La potencia y las cifras de consumo para estos nuevos modelos especiales se mantienen invariables. El motor biturbo de seis cilindros y 3.6 litros, que da una potencia de 420 CV en el Cayenne S, consume entre 9,8 y 9,5 litros, dependiendo de los neumáticos que equipe. El V8 con doble turbocompresor del Cayenne S Diesel desarrolla 385 CV de potencia y consume entre 8,2 y 8,0 litros de gasoil cada 100 kilómetros, de nuevo dependiendo de los neumáticos empleados. El precio final en España del Cayenne S Platinum Edition es de 101.909 euros, mientras que el Cayenne S Diesel Platinum Edition se situa en 105.303 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.