Porsche By Mäkelísmos: La fusión del arte en tres palabras
Porsche By MakelismosPorsche By Makelismos

ACTUALIDAD MOTOR

Porsche By Mäkelísmos: La fusión del arte en tres palabras

Macarena Lopez 25 de abril, 2019 | Tiempo de lectura 1-2 min

¿Quién no ha soñado alguna vez que tiene un Porsche en el garaje? ¿Cuánta gente ha tenido o tiene como meta en la vida comprarse un 911 y disfrutar de los fines de semana conduciendo por la sierra? Esta pasión que lleva 70 años viva con la marca de coches más famosa del mundo, es lo que refleja la obra Porsche By Mäkelísmos, y de la que hemos podido disfrutar hoy.

Porsche By Makelismos

René Mäkelä es un inspirador de ilusiones. En todas sus obras refleja los sueños que todos hemos tenido alguna vez, jugando con los colores flúor y las formas más atrevidas. Su obra se inspira en el cine, en la televisión, en la música… Y ahora se ha inspirado en Porsche.

¿En qué te has inspirado para reproducir el Porsche 911 sobre el lienzo? «Estuve viendo mucho material, fotos muy distintas, hasta que di con esta. Todo el mundo reconoce a primera vista la trasera de este coche. El Porsche 911 es un coche que habla solo. Tardé tres meses en reproducirlo. He tenido mucho cuidado con las formas, porque es un coche que todo el mundo conoce, y cualquier error salta a la vista» 

Porsche By Makelismos

La pintura de Steve Mcqueen es absolutamente impresionante. «Para reproducir a Steve Mcqueen, intenté imaginarme cómo sería si viviera hoy. Además las frases son clave en la historia del automovilismo y por eso las he reproducido a su alrededor». Creo que estamos de acuerdo si decimos que si fuéramos Steve Mcqueen en el S XXI, nos habríamos tatuado el Porsche 917.

Porsche By Makelismos

El objetivo de René Mäkelä es romper con lo tradicional a través de colores vivos, de manchas y de frases, que por separado conforman el caos, pero juntas cobran una identidad.

Porsche By Makelismos
José Antonio Ruiz Escurdero (Director de Comunicación de Porsche Ibérica), Ignacio Carrasco (Director de Marketing de Porsche Ibérica) y René Mäkelä (Artista).

Sin duda, lo más común a estos dos tipos de arte, es que son únicos. El que tiene un Porsche en casa, tiene una pieza de colección, que jamás perderá perderá valor y que podrá pasar de generación en generación como una valiosa joya. El que tiene un René Mäkelä en casa, es un privilegiado que siente la vida a través de los colores y de las de emociones más fuertes.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

    Te recomendamos

    • Los Porsche Macan y 911 ocupan el primer puesto en el Estudio de calidad Inicial 2017

      El “Estudio de calidad Inicial” del año 2017, realizado por el instituto de investigaciones de mercado J.D. Power,...

    • porsche-911-carrera-4-gts-british-legends-edition
    • Porsche 911 Carrera 4 GTS British Legends Edition: la exclusividad llega a UK

      La marca germana ha revelado un trío de ediciones especiales del 911 que están construidas para celebrar la victoria de...

    • Porsche 996 y porsche 997
    • Porsche 996-997: la leyenda cambia de milenio

      La llegada del Porsche 996 supuso la mayor revolución desde el lanzamiento del 911 34 años antes. Después, el 997...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    X
    AVISO DE COOKIES

    Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

    COOKIES PROPIAS

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    Revistacar.es + info

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    COOKIES DE TERCEROS

    Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

    Analíticas

    Google.com + info

    A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

    Publicitarias/Publicidad programática

    AdServer + info

    Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

    Webads.es + info

    La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

    Guardar Configuración