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El Salón del Automóvil de Nueva York ha tenido entre sus protagonistas el nuevo Porsche Boxster Spyder que conserva el carácter tradicional de los de Stuttgart. El roadster de nueva generación sigue conservando su clásico techo de lona y transmisión manuales.

Porsche Boxster Spyder

El diseño purista del nuevo Porsche Boxster Spyder está basado en un cúmulo de elementos pertenecientes a otros deportivos de renombre de la marca. El techo de lona se basa en los roadster antiguos, el frontal y la parte trasera proceden del Cayman GT4, mientras que las cúpulas aerodinámicas que parten de los reposacabezas han sido tomadas del 718 Spyder de los años 60.

Se considera el Boxster más potente hasta la fecha. Su motor de seis cilindros de 3.8 litros, la dirección más directa y la suspensión deportiva le catapultan hasta los 100km/h en 4,5 segundos. Con un rendimiento de 375 CV, la velocidad máxima de este descapotable es de 290 km/h y el consumo se sitúa en los 9,9 litros cada 100 km.

Porsche Boxster Spyder

Para reducir el peso del vehículo, el equipo de audio y climatización no se incluyen pero pueden solicitarse sin coste adicional. En el interior los asientos deportivos tipo bacquet transportan al conductor y acompañante al mundo de la competición. Como novedad, un volante ergonómico de 360 mm de diámetro.

El nuevo Porsche Boxster Spyder no llegará a España hasta el próximo mes de julio, aunque ya puede reservarse en cualquiera de los Centros Porsche. Desde la marca ya han confirmado que el precio final para España será de 92.442 euros.

Porsche Boxster Spyder

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