- Publicidad -

Con una producción limitada de sólo 250 unidades, el 911 Sport Classic es uno de los Porsches modernos más buscados y cotizados de la marca. Por ello, será vendida una unidad exclusiva de este modelo en Hexagon

Hexagon se convirtió en el distribuidor oficial de algunas de las marcas más prestigiosas del mundo, incluyendo Porsche, Alfa Romeo, Lotus, Reliant y BMW.

Con sólo 130 kilómetros a sus espaldas, decir que esta unidad con el volante a la derecha se mantenga en casi perfecto estado no se ve todos los días. Se venderá bajo las condiciones de un “semi-nuevo”, presentando un nivel de acabado exterior, interior y mecánico casi idénticos a los que tenía al ser adquirido por el comprador original hace siete años.

Con el famoso alerón “ducktail“, este 911 Sport Classic mantiene algunas piezas originales aunque añade elementos modernos como los frenos de carbono PCCB y una carrocería ancha en los modelos de tracción a las cuatro ruedas.

Posee un eje trasero direccional y sin un motor turboalimentado-  en cambio, incorpora un motor atmosférico de 3,8 litros de seis cilindros en línea que alcanza una potencia máxima de 405 CV. Además, incluye un techo de doble cúpula que se inspira en los coches de carreras y un chasis deportivo que reduce la distancia al suelo en 20 mm.

El presidente de Hexagon Classics, Paul Michaels, afirma: “El 911 Sport Classic fue una gran pieza de coleccionista limitada a 250 unidades que fue vendida antes de que la compañía lo anunciara oficialmente”.

Este Porsche 911 Sport Classic está expuesto actualmente en el pabellón de clásicos de Hexagon en el norte de Londres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.