- Publicidad -

En la búsqueda constante de crear una apariencia llamativa y deportiva, las piezas y los paquetes Sport en fibra de carbono TECHART  acostumbran a resaltar el distintivo diseño exterior e interior de los vehículos Porsche.  En este caso, nos presentan un pack Sport especial de carbono, el cual ha sido específicamente preparado para el 911 GT3 RS, proporcionándole ese estilo performance inconfundible.

911 GT3 RS

Como ya es de sobra conocido, la fibra de carbono es el ingrediente esencial de las preparaciones aerodinámicas de TECHART. Con el fin de utilizar este material como una característica de refinamiento impecable en sus coches, es crucial que la estructura y la superficie se fabriquen y se procesen con extrema precisión. Las piezas TECHART son sobradamente capaces de aportar la calidad, la fiabilidad y la armonía suficientes para encajar de manera óptima en el estilo final de los deportivos Porsche. Además, estos componentes se fabrican en las propias instalaciones de TECHART, por lo que se consigue que estén sujetos a un alto nivel de personalización dependiendo del gusto y deseos del cliente.

911 GT3 RS

Así pues, el paquete Sport de carbono para este 911 GT3 RS puede ser total e individualmente configurado. El cliente puede decantarse por el paquete completo o solo por determinadas piezas. Entre las partes disponibles de este paquete encontramos el spoiler frontal, la rejilla de ventilación del paso de rueda, faldones laterales, tomas de aire laterales, los retrovisores, el alerón del techo o el difusor trasero . Además, los embellecedores del interior también son en fibra de carbono así como el volante y sus complementos deportivos.

911 GT3 RS

Sobre TechArt

TechArt Automobildesign GmbH, con sede en Leonberg cerca de Stuttgart, establece un estándar global en materia de refinamiento premium y deportivo de distintos automóviles Porsche. Fundada en 1987, TechArt ha estado desarrollando esta actividad durante más de 25 años bajo la dirección de sus dos administradores Thomas Behringer y Matthias Krauss. Con un constante torrente de implementación de ideas y desarrollos propios, la empresa se ha convertido en una marca reconocida mundialmente con más de 70 empleados que trabajan en la sede central y cuenta con socios de ventas en más de 30 países. Las principales actividades de Techart en sus modelos Porsche suelen contener mejoras aerodinámicas y de diseño exterior, optimizaciones técnicas tales como powerkits del motor, sistemas de escape, llantas, suspensiones o sistemas de asistencia, así como una personalización interior a medida, con talleres de tapicería y fabricación propios.

Nuestro importador oficial en España de Techart es MT-PERFORMANCE

911 GT3 RS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.