- Publicidad -

Tras unas merecidas vacaciones, los pilotos de la Porsche Mobil 1 Supercup, Patrick Dempsey y Sébastien Loeb regresarán a las carreras en la próxima carrera que se celebrará del 21 al 23 de agosto en el circuito belga de Spa-Francorchamps. Los reconocidos pilotos intentarán alzarse con el primer puesto al volante del Porsche 911 GT3 Cup de 460 CV.

PORSCHE 911 GT3 CUP

En este certamen Porsche cuenta con pilotos VIP que suben la categoría del certamen y hacen de las carreras una competición muy atractiva. Al igual que el actor y piloto Patrick Dempsey y el campeón del mundo de rallyes Sébastien Loeb, otras caras conocidas han competido en este evento como los ex pilotos de Fórmula 1 Mika Häkkinen y Nick Heidfeld.

PORSCHE 911 GT3 CUP

La Porsche Mobil 1 Supercup está considerada como una de las pruebas que se consolidan como una plataforma de lanzamiento para los pilotos a las pruebas internacionales de GT. En la clasificación final de pilotos, el español Álex Ribera se cuela entre los primeros puestos (está en tercera posición), a solo dos puntos del segundo.

PORSCHE 911 GT3 CUP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + quince =