Porsche 911 992 Carrera S by Techart frontPorsche 911 992 Carrera S by Techart front

PERFORMANCE

Tu Porsche 911 992 Carrera S sube a 530 CV gracias a Techart

RevistaCAR 30 de abril, 2020 | Tiempo de lectura 3-4 min

Hace bien poco que hemos probado el nuevo 911 Turbo S, el pináculo de la generación 992, pero quizás haya quien esté pensando en acceder al 911 y los 250.000 euros que cuesta sean demasiados para su primer 911. Pues bien Techart quiere que te acerques un poco más a esas prestaciones pero a través de tu 911 992 Carrera S y todo gracias a su nuevo Powerkit.

Sin duda un elemento de Techart más útil que sus paragolpes recargados o sus placas de fibra de carbono, que ojo también puedes equiparlas en tu 992. Pero este nuevo producto de Techart es un chute extra para la adrenalina de la ECU del deportivo alemán.

Porsche 911 992 Carrera S by Techart zaga

En total podemos llegar a subir la potencia en 80 CV y 100 Nm de par para los 911 992 Carrera S y Carrera 4S, llegando así hasta los 530 CV y 630 Nm de par. A cambio han tenido que suprimir el filtro de partículas, para llegar a esta cifra, con él serían «solo» 515 CV. Lo bueno es que podemos pedirlo en el coupé o el Cabriolet.

Un detalle curioso es que este extra de rabia está solo disponible en los modos Sport y Sport+ del Porsche 911. ¿Son suficientes 450 CV en mojado? Parece que si, y también significa que en el día a día en modo Normal el consumo de combustible seguirá siendo el de serie.

Porsche 911 992 Carrera S by Techart

¿Cuánto corre este 911 992 Carrera S de Techart?

No nos lo han dicho, pero si un Carrera 4 estándar puede pasar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, este, con la potencia de un 911 Turbo S de hace casi 10 años podrá rozar los 3 segundos si optamos también por la tracción total.

¿Sonará mejor?

Porsche 911 992 Carrera S by Techart escape

Techart además del Powerkit también incluye en su oferta un nuevo escape de titanio que debería darle al Carrera un poco más de gruñido, aunque con un turbo de algún tipo instalado en todos los 992 actualmente en venta, no esperes milagros. escape de titanio que debería darle al Carrera un poco más de gruñido, aunque con un turbo de algún tipo instalado en todos los 992 actualmente en venta, no esperes milagros. Si añoras el sonido metálico vuelve a los 991.1 o espera el GT3 de esta generación. Tampoco te olvides del Cayman GT4.

De todos modos, de vuelta al escape. Está disponible con colas de fibra de carbono, alto brillo o acabado mate, después de todo, esto es Techart, el sistema también se vende por separado.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • 911 Turbo: Cortando el viento

    En este kit aerodinámico se ha renovado el rendimiento de ambos modelos, estableciendo así una tracción en carretera más...

  • TechArt viste de combate al 911 GT3 para hacerlo más ligero y atractivo

    En TechArt son expertos en meter mano a todo lo que sale de Stuttgart con el logo de Porsche en su capó. Tanto es así...

  • Porsche 911 GTS 2015 vs Mercedes-AMG GT, ¿cambio de líder?

    No importa con cuanta audacia alguien intente usurpar el trono del 911, porque Porsche siempre tiene la respuesta- hay...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración