- Publicidad -

Este año se celebra la novena edición de ClassicAuto Madrid y Porsche, no podía perder una oportunidad así para celebrar sus 70 años de historia, nacida en 1948. Es por eso que en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, del 23 al 25 de febrero, todos los aficionados del mundo del motor podrán ver algunos de los mejores deportivos de la historia de la marca allí expuestos.

Entre esos clásicos, una de las joyas, la más vistosa, es el 911 RS de la saga 964 de color amarillo, el cual ha sido el ganador del IV Concurso de Restauración Porsche Classic, un concurso que la marca lleva celebrando en España desde la llegada del salón del vehículo clásico. Este concurso que premia la meticulosidad y la rigurosa originalidad de los trabajos de restauración, le concedió el galardón por su trabajo al Centro Porsche Madrid Oeste, en concreto a José Díaz, encargado del desmontaje y restauración de todas y cada unas de las piezas de este 911 del año 92.

Porsche ClassicAuto 2018
Ignacio Carrasco, Director de Marketing de Porsche Ibérica (izq) entrega el premio a José Díaz de Centro Porsche Madrid Oeste

Ignacio Carrasco, Director de Marketing de Porsche Ibérica, que entregaba el premio a José Luis García Codornie, Director Gerente de Centro Porsche Madrid Oeste, dejaba claro que “nuestro compromiso con la historia y con nuestros clientes es total, por lo que debemos comunicar a todos los propietarios de Porsche clásicos que los auténticos especialistas somos nosotros, a través de nuestra red oficial de Centros Porsche, porque tenemos técnicos bien formados, porque contamos con la maquinaria y la información adecuadas y porque derrochamos pasión Porsche en cada trabajo realizado”.

Además del ganador, otros deportivos dan clase y estilo al stand, como un 911 Speedster, un 911 Carrera 4S de la serie 993 en color azul, el último nueveonce de refrigeración por aire. Otro 911 ilustre que se puede ver es un SC de 1978, en este caso con especificación americana, ya que proviene de Los Ángeles.

Y los aficionados a la mecánica tendrán la oportunidad de contemplar un motor que se encuentra en pleno proceso de restauración en Centro Porsche Madrid Norte.

Para los miles de entusiastas de la marca que a lo largo del fin de semana se acercarán a ClassicAuto también hay preparadas diversas actividades de entretenimiento. Tiene gran interés para el público el concurso que busca poner a prueba los conocimientos de los visitantes más especializados sobre cuestiones relacionadas con la empresa y sus vehículos deportivos. A través de dos iPad situados en el stand, se les harán preguntas del tipo:  “El día de Navidad de 1919, Ferry Porsche recibió un regalo muy especial, ¿sabes de que se trató?”; o “¿Qué caracterizaba al 959?”. El mejor concursante se llevará un reloj 911 Turbo Classic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.