- Publicidad -

Desde Volvo Cars acaban de anunciar la noticia de que la marca ha adquirido el 100% de las acciones de la empresa Polestar. Esta empresa sueva es fabricante de vehículos de alto rendimiento y competición, que ahora se fusionará con Volvo para desarrollar los futuros vehículos de alto rendimiento de la marca que llevarán el sobrenombre de Volvo Polestar.

POLESTAR

Desde 1996 Volvo y el equipo de competición trabajan conjuntamente en el desarrollo de vehículos de alto rendimiento Volvo bajo la versión del equipo de competición. Además también incluyen la venta de kits postventa para optimizar el rendimiento de los vehículos. En Volvo apuestan porque el incremento de las versiones Polestar aumenten a medio plazo entre 1000 y 1500 vehículos anuales.

POLESTAR

El equipo de carreras Polestar seguirá existiendo, tan solo cambiará de nombre aunque aún no ha sido confirmado. Christian Dahl es el actual director de equipo  y desde Volvo ya han confirmado que siguen contando con él para llevar las riendas del equipo de competición. “Por encima de todo, somos un equipo de carreras. Ahora tenemos la oportunidad de volver a concentrarnos en nuestra actividad principal: desarrollar vehículos Volvo y poder competir con ellos” declaró Christian Dahl.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.