- Publicidad -

La segunda entrega del videojuego de carreras, Project Cars 2, llegará a las tiendas el día 22 de septiembre y su productora, Slightly Mad Studios, acaba de anunciar la incorporación de Pirelli a la franquicia como socio técnico, promocional y de marketing. El fabricante de neumáticos brindará de toda su tecnología y su experiencia en el automovilismo.

De la misma manera, en el juego se introducirá la Pirelli World Challange desde el lanzamiento, categoría que llevará a los usuarios a las principales categorías de GT de Norteamérica. En esta competición se usará los neumáticos Pirelli en varios de los circuitos más relevantes del mundo; entre ellos se encuentran Long Beach, el Circuit of the Americas, Road America y el Mazda Raceway Laguna Seca.

A su vez, se podrá emular la participación en la competición de una forma realista, con la implementación de la totalidad de los modelos GT3 con sus libreas específicas de la temporada 2017. Los inputs que Pirelli aporta al videojuego se trasladarán de forma directa a la conducción de los más de 180 coches disponibles en el Project Cars 2.

Gracias a la tecnología de Pirelli, el juego gozará de mayor realismo. De hecho, el trabajo en cooperación con Project Cars ha llevado a considerar por parte del motor dinámico del juego detalles tan minúsculos como la construcción de la carcasa, los diferentes ángulos de deriva en las curvas o el comportamiento térmico de la goma y su degradación.

“Creemos que representa una excelente oportunidad para trasladar a los aficionados una experiencia única en algunos de sus coches y circuitos favoritos. Estamos ansiosos por asistir al lanzamiento del videojuego y ver en acción a todos los protagonistas de la Pirelli World Challenge”, afirma Greg Hill, CEO y presidente de la Pirelli World Challenge.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.