- Publicidad -

La casa de diseño italiana tiene en mente lanzar más de un superdeportivo eléctrico. De hecho, ha mostrado una nueva estrategia de mercado en la que se muestran los futuros modelos de Pininfarina que están por llegar, el primero un hiperdeportivo, junto con otros modelos más asequibles.

Según el medio Motor Authority durante una reunión en Nueva York, los ejecutivos de la compañía afirman que tienen planes para lanzar otros cuatro modelos 100% eléctricos entre 2020 y 2025, y no todos ellos serán hiperdeportivos de latas prestaciones.

Pininfarina ha comentado que su segundo modelo será un vehículo orientado más al lifestyle o un crossover que apunte a atraer a un público similar al del Lucid Air o Faraday Future.

De estos dos, el Lucid parece el más apuesto a nivel estilístico, pero como ocurre con el Faraday, este coche nace de una empresa que no tiene experiencia en el mundo del motor. A pesar de que la casa de diseño italiana también entra por primera vez en el mercado, ya tiene experiencia en este ámbito, ya que ha trabajado con numerosos fabricantes en las últimas décadas.

Recientemente la marca nos ha dejado las primera imágenes del hiperdeportivo PF0, el cual presenta un diseño espectacular con unos grupos ópticos muy característicos. Según la casa de diseño italiana, este lenguaje de diseño se heredará a los siguientes modelos de la gama, para crear un “look” distintivo en la marca.

Después de años “a la sombra” de las marcas -desarrollando prototipos o variantes “by Pininfarina”-, la firma por fin ha decidido embarcarse en su propia línea de vehículos, los cuales estamos seguros de que lucirán de forma espectacular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.