La patronal de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Cataluña (PIMEC) ha firmado un acuerdo de colaboración con Northgate Renting Flexible, uno de los mayores operadores europeos de vehículos para empresas y profesionales, por lo que los más de 115.000 asociados a PIMEC podrán beneficiarse de las múltiples ventajas del renting, facilitando el ahorro en sus vehículos profesionales.
La creciente demanda de vehículos eléctricos para uso profesional en Cataluña hace que esta iniciativa llega como agua de mayo, siendo los furgones y furgonetas los más utilizados y demandados por las PYMES y profesionales. Con el renting de Northgate añade soluciones de movilidad al empresario y profesional, sin penalizaciones por devolución anticipada, pudiendo cambiar de vehículo, a uno más grande o pequeño, según sus necesidades o incorporar más durante las campañas de alto trabajo.
Gracias a este acuerdo, además de contar con vehículos adaptados a sus necesidades, los asociados lograrán un ahorro total en los mismos con excelentes servicios como el mantenimiento integral del vehículo. Además, con Northgate, se asegura la tranquilidad de disponer siempre de un vehículo igual de sustitución de manera inmediata y de disfrutar de un servicio técnico único.
La firma, la cual ha tenido lugar en la sede de PIMEC en Barcelona, ha contado con el Secretario General de la Patronal, Antoni Cañete Martos, Director Comercial de Northgate, Eduardo González de la Rocha, quien ha señalado que «a partir de ahora los asociados de PIMEC tendrán a su disposición vehículos de nueva generación, cómo eléctricos, con los que realizar sus trabajos eficazmente».