ACTUALIDAD MOTOR

Piecha mete un giro de tuerca con el Mercedes-AMG GT S Piecha Design

Juan José López Prado 7 de septiembre, 2016 | Tiempo de lectura 1 min

La casa germana de «tunning» Piecha Design ha cogido el Mercedes AMG GT S y lo ha vitaminado aún más. Por si te supo a poco «la bestia del infierno verde» con sus 510 CV, ahora la nueva versión modificada ofrece una potencia de 612 CV y un par máximo de 840 Nm junto con elementos aerodinámicos adicionales, como grandes entradas de aire con aletas de fibra de carbono, un alerón trasero estático y un «splitter» delantero.

gt-s-amg-seitliches-heck

Además del aumento de potencia, el GT-RSR recibe una bajada de peso importante gracias a la incorporación de la fibra de carbono en distintos componentes. Piecha ha reemplazado el parachoques delantero y trasero, así como los faldones laterales. Algunas partes del «suelo» del GTS coupé se han reemplazado por una unidad de fibra de carbono con un nuevo difusor incorporado, junto con el alerón trasero que completa la estética agresiva del superdeportivo alemán. También se ha cambiado la suspensión de fabrica de Mercedes-AMG por una más deportiva si cabe.

fluegel-in-carbon



[adsensepost1]

Con todo esto sobre la mesa, el AMG GT de Piecha Design realiza el 0-100 km/h en 3,7 segundos y una velocidad máxima de 330 km/h.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Mercedes AMG GT 2017: más agresividad en la estética y más potencia

    Este años se celebra el 50 Aniversario del nacimiento de AMG, la división deportiva de Mercedes-Benz y que tantas...

  • Mercedes-AMG GT Concept
  • ¿Será el Mercedes-AMG GT Concept la berlina deportiva definitiva?

    Después de haber ampliado su rango de versiones del Mercedes-AMG GT, ahora la marca de la estrella nos presenta esta...

  • Mercedes nos enseña el Drift Mode del nuevo AMG A45 en la nieve

    En Mercedes ya calientan motores con su compacto más radical, y también de paso calientan al personal con vídeos como...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración