- Publicidad -

Peugeot quiere acercar el significado SUV y lo que le rodea como estilo de vida a los clientes y futuros clientes de la marca. Para ello ha creado una serie de actividades para disfrutar en familia, de la cultura, la gastronomía, la música o la naturaleza entre otros, pero sobretodo del motor, en una serie de eventos a través de concursos y otra serie de actividades. No se trata tanto del SUV, sino de lo que le rodea.

¿Qué es un SUV? Dejando a un lado su significado en inglés (Sport Utility Vehicle), a primera instancia es una mezcla entre coche urbano y de campo, siempre con el factor ciudad como estilo más enfocado, pero capaz de dominar todos los ámbitos. Esto es lo que tratará de desarrollarse en #EstoEsUnSUV. No había mejor oportunidad para esta iniciativa de la marca sin precedentes que la llegada del nuevo 2008 y  el 3008 que pronto llegará al mercado como SUVs de la marca.
2008_12_r

Los Peugeot SUV Trophy se desarrollarán en entornos ideales para sacar a relucir sus cualidades, unos parajes abandonados donde los terrenos asfaltados y las viejas casas coexisten rodeados de naturaleza y caminos de tierra. Así pues, cualquier escenario puede revivir para convertirse en una zona de test drive, con actividades como conciertos, pruebas offroad, degustaciones y actividades para toda la familia.

Peugeot SUV Trophy

¿Dónde va a comenzar la aventura SUV? Pues el primero de estos eventos orientados al estilo de vida para dar a conocer a su pequeño SUV tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de julio en la finca La Casita del Olivar, una zona entre los municipios de Daganzo y Serracines junto al río Torote a media hora de la capital madrileña. Allí habrá dos circuitos rurales para poner en juego el sistema de control de tracción de Peugeot, el Grip Control que incorpora el nuevo 2008. En estos días de Peugeot SUV Trophy también habrá actividades acuáticas, de seguridad vial para los pequeños, degustaciones gastronómicas, un mercadillo de productos de la zona y música con actuaciones y DJs. Una jornada muy completa que empezará a las 10 de la mañana y verá su fin cuando se vaya el sol.

2008_09_r

Si quieres participar no tienes más que apuntarte en la web de Peugeot SUV Trophy para cualquiera de las actividades que se han organizado, teniendo en cuenta que las plazas son limitadas para las pruebas, pero las actividades están abiertas a todo el público que quiera acudir. Hasta el 30 de junio se podrán apuntar y descubrir que es un SUV de Peugeot.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.