- Publicidad -

Un total de 1.493 unidades matriculadas es la cifra que maneja Peugeot Scooters en tan solo el primer trimestre de este año 2015. El aumento ha sido bestial, con un 86% arrasa con todas las previsiones esperadas por la marca para todo el año.

El mercado de los ciclomotores y scooters ven la luz a través del túnel después de unos años de intensa crisis donde uno de los mercados más apaleados han sido el de la industria del motor. El mercado de ciclomotores ha crecido un 15% en estos tres meses, mientras que el de las scooters ha incrementado un 20% con respecto al año pasado.

Peugeot Scooters

Entre esos esperanzadores datos, Peugeot se sitúa como primera marca más vendida en el segmento de las scooters y como la segunda en el de ciclomotores. Esto es debido a su fuerte presencia en el canal profesional con los modelos Ludix 50 y Tweet 125 PRO. En cuanto a los modelos con más tirón encontramos la Satelis 400, la Peugeot Metropolis y el scooter neo retro Django.

Tras incorporar recientemente el nuevo Tweet 125 S con un motor renovado de 10,2 CV, se espera que en este segundo trimestre Peugeot Scooters presente el nuevo Speedfight 4 y el Django ID, un configurador web que permitirá personalizar la Django con un montón de combinaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.