La marca francesa lleva desde hace varias décadas pensando sobre los problemas de movilidad, sobre todo en las grandes ciudades, y buscando soluciones ágiles y respetuosas para el medio ambiente para estos. Bajo estas premisas han nacido nuevas iniciativas, como el patinete eléctrico e-Kick -o la bicicleta eléctrica plegable eF01 (ambas disponibles en el 3008 y el 5008). Ahora Peugeot ha presentado el Electric Scooter Concept, una extensión más de su visión de la nueva movilidad.

Las ventajas que integran estos nuevos vehículos son una mejor conectividad y movilidad para las grandes urbes. Este patinete eléctrico de tres ruedas propone una forma novedosa de viajar por ciudad, en el que las sensaciones y el placer de pilotaje toman el protagonismo.

peugeot-scooter-electric-concept

Ofrece un diseño deportivo, en el que se combinan aristas afiladas con zonas sutiles y elegantes, con perfiles trabajados de forma única para obtener una estética totalmente rompedora. Con la configuración de tres ruedas se desmarca como una forma novedosa de viajar por la ciudad. Su estabilidad se incrementa, incluso a baja velocidad. Gracias a su motor eléctrico, situado en la rueda trasera, puede pilotarse de una forma divertida y sin esfuerzos.

Su iluminación se compone por luces LED en la parte delantera y trasera, integradas en su estructura. Posee un manillar ergonómico en el que se ubica un soporte para el smartphone, en el que se podrá ver -a través de una aplicación específica- la velocidad y localización GPS del vehículo.

La Peugeot Electric Scooter Concept ha sido creada por Céline Venet, diseñadora encargada de otros proyectos como la tabla de surf GTi o el Peugeot Foodtruck.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.