- Publicidad -

La marca francesa llevará un modelo estilo 504 coupé, el cual presenta también cierta herencia estilística mostrada con el Instinc Concept. No se han dado detalles alguno del tren de potencia, aunque se espera algún tipo de electrificación. Peugeot estará presente en el Salón de París, y este será uno de los vehículos que estarán en su stand.

En cuanto al diseño, parece que tiene un estilo retro en su ejecución, con las líneas generales inspiradas en el 504 coupé de los años 60. El jefe de Peugeot Jean-Philippe Imparato afirmó: “cuando lo vi en persona, me hizo sentir como un niño”.

Se estima que este modelo podría ser un anticipo del modelo tope de gama que estaría por llegar, situándose por encima del actual 508. Una imagen más clara se ha mostrado a través de la cuenta de Twitter de la marca.

Incluso el nombre del modelo está aún en construcción, así como la mayoría de su diseño, aunque podemos predecir que será un coupé de grandes dimensiones. De la misma forma, también vemos unos pasos de ruedas ensanchados y detalles cogidos del Instinct Shooting Brake Concept como las luces traseras.

Todavía no se han dado detalles sobre el aspecto del interior, pero el coche podría tener una cabina inspirada en la última actualización del i-Cockpit de Peugeot. Esta tecnología ya la vimos implementada en la mayoría de los modelos de la marca, como en el 3008, 5008 y 508.

Peugeot Instinc Concept.

El salón del automóvil de París tendrá lugar en el mes de octubre, durante los días 4-14 de ese mismo mes. Como aspecto a destacar es la falta de varias marcas, confirmadas hasta 15 ausencias para este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.