Tras haber presentado a principios del año los SUVs 3008 y 5008, Peugeot acaba de lanzar al mercado una nueva línea de equipaje. Diseñada y confeccionada por Peugeot Design Lab, la colección se ha basado en los nuevos utilitarios para acercar el diseño de la marca gala aún más a sus clientes.

La nueva colección de equipaje y marroquinería está integrada por diez nuevos artículos, que hacen del diseño y la elegancia su mayor estandarte. Confeccionados a partir de los mejores materiales, los nuevos accesorios Peugeot están pensados tanto para hombre como para mujer y, gracias a su diseño versátil, son idóneos para usar en ciudad y en viajes.

Línea de equipaje Peugeot

Disponibles desde hoy mismo en la Boutique Peugeot, la nueva línea se inspira en la estética y en los materiales que pudimos ver en enero en la presentación de los nuevos Peugeot 3008 y 5008. Todos los artículos de equipaje y marroquinería diseñados por la división de ultradiseño de la marca francesa forman parte de una edición limitada que también se podrá obtener por encargo en cualquier concesionario oficial Peugeot.

Línea de equipaje Peugeot

La nueva línea cuenta con dos colecciones con carácter muy diferente. La primera colección es un brindis al interior de los nuevos SUVs y destaca por la utilización de cuero y por el uso de los colores negro y gris. En los artículos de esta colección encontramos un bolso de asas largas, una funda para el ordenador, un porta documentos, una bandolera unisex, un neceser de viaje y una bolsa de viaje.

Por su parte la segunda colección se basa en el espíritu deportivo y exclusivo del GTi de Peugeot, y se caracteriza por el uso de cuero negro con detalles en rojo y con textura impermeable que simula el carbono. Esta colección está formada por una bolsa de viaje, un porta documentos, una funda para el ordenador, una bandolera para hombre y un neceser de viaje.

Con esta nueva línea de equipajes, se completa la gama Lifestyle; una colección de productos Peugeot que incluye relojes, joyas, trajes, utensilios de cocina y muchos otros artículos. Una gama que, sin duda, traslada la calidad impecable y el estilo refinado característicos del fabricante de la carretera al hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 12 =