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Peugeot ha iniciado el año con un crecimiento sostenido en China, facturando más de 106.000 unidades en el primer trimestre. Comparado con 2014 supone un aumento del 24,7% y todos sus recientes lanzamientos han sido exitosos. En Shanghái continúa su estrategia de crecimiento hacia el alto de gama mediante la presentación del 2008, equipado con el motor 1.6 THP; el nuevo 308 S, fabricado en Wuhan y el Peugeot 308 R Hybrid, desarrollado por Peugeot Sport.

A finales de este mes el 2008 celebrará la venta de la unidad 300.000 en China, al mismo momento que se lance en América Latina. La nueva versión 1.6 THP busca conquistar a aquellos clientes que compran por primera vez un automóvil, con una media de edad de 30 años que pertenezcan a la clase media china. El  308 R Hybrid se presenta, esta vez en azul y negro, con un sistema de propulsión híbrido de gasolina plug-in. La deportividad se descubre en la potencia de 500 CV y sus cuatro ruedas motrices. En el interior del habitáculo los cuatro asientos individuales de tipo baquet confieren un estilo inédito.

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El Peugeot 308 es comercializado en este país como Peugeot 308 S para distinguirlo del 308 Sedan. El 308 S se posiciona en el segmento de berlinas de cinco puertas que responde a la nueva orientación de la clientela china hacia vehículos del segmento C más compactos. Hasta ahora este segmento estaba formado por el Peugeot 301, 308 Sedan y 408. Con esta nueva incorporación la gama es más joven que nunca.

En cuanto a su gama de scooters, Peugeot la comercializa desde 2011 a través de 104 concesionarios repartidos por todo el país. Su última novedad es la Hybrid Bike AE21 que se presenta como una bicicleta eléctrica, urbana y compacta para aquellos que buscan una movilidad distintiva. A lo largo de este año la marca abrirá un Peugeot Avenue en Pekín con un lugar exclusivo de tres pisos y 1.800 m2 para vivir toda la experiencia de la marca.

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