- Publicidad -

Las vacaciones familiares siempre son bien recibidas, pero los largos viajes en carreteras que a veces conllevan pueden resultar bastante tediosos. Para ello es fundamental contar con un vehículo espacioso que nos permita amplitud tanto en el habitáculo como en la carga. Para Peugeot el coche indicado para los largos viajes sobre todo con niños es su nuevo monovolumen compacto, el Peugeot 5008.

El Peugeot 5008 tiene capacidad para 7 personas con asientos modulables que permiten ampliar el volumen del maletero, 823 litros con la tercera fila abatida. Una pantalla en el salpicadero nos informa del ordenador de a bordo, con posibilidad de instalar el sistema Distance Alert que nos avisa de la distancia con el vehículo que nos precede.

peugeot 5008

En motores cuenta con el propulsor gasolina 1.2 litros PureTech 130 CV S&S y con los diésel BlueHDi de 120 y 150 CV. Disponible para algunos de los propulsores se encuentra la caja de cambios automática con convertidor de par.

peugeot 5008

Buscando el confort para las familias se añaden bastantes huecos portaobjetos, techo panorámico y opcionalmente barras para el techo o portabicicletas. El precio para pasar unas vacaciones disfrutando a bordo del monovolumen Peugeot 5008 parte de los 16.200 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.