- Publicidad -

Será el tope de gama del nuevo Peugeot 3008.  Tras la presentación hace unas semanas en la capital francesa, se da a conocer ahora la versión GT. En esta opción, se busca conseguir un nivel óptimo y equilibrado del diseño, el dinamismo y la comodidad de un automóvil del segmento más vendido en la actualidad. Así pues, a los ya conocidos niveles de acabado (access, active y allure), se suman el acabado GT Line y este nuevo acabado GT.

PEUGEOT 3008 GT 1605PC_016

Esta nueva versión incorpora una motorización exclusiva, el 2.0 BlueHDI 180 S&S, asociado a la caja de cambios automática de seis velocidades EAT6. Contribuye además su apariencia deportiva con pasos de rueda específicos y neumáticos de 19″ de serie (235 50 R19), equipados con llantas Boston bitono diamantadas. Únicamente disponible en la versión GT, este neumático con características dinámicas está asociado a una unión al suelo desarrollada específicamente para sacarle el mejor partido. En la zaga, además del logo GT en el portón, destacan las dobles cánulas de escape cromadas, situadas a ambos lados del paragolpes. Estos elementos de estilo están perfectamente integrados y juegan la carta de la deportividad elegante y sobria.

PEUGEOT 3008 GT Line 1605PC_119

El techo bicolor negro brillante llamado “Black Diamond” permite a la versión GT ofrecer una pintura “Coupe Franche” junto a tres colores de la gama (Gris Platino, Gris Amazonita y Metallic Cooper). Con una zaga en la que se mantiene el habitual negro Perla Nera, el GT “Coupe Franche” aporta al estandarte de la gama una exclusividad única, fiel reflejo del savoir-faire de Peugeot. Asimismo trae de serie el nuevo Peugeot i-Cockpit que le aporta ese espíritu futurista a la vez que deportivo. El amplio habitáculo incluye un volante compacto, que exhibe el Logo GT, en acero cromado, en la zona horizontal de la parte inferior.

PEUGEOT 3008 GT 1605STYP_211

Sin salirnos del interior, detectamos que el equipamiento es propio de un gigante tecnológico como Peugeot . Con un acabado deportivo, encontramos además el alumbrado intenso, pantallas animadas, regulación del ambiente sonoro, difusión de fragancias delicadas y la posibilidad de incorporar un sistema de masajes multipunto en los asientos delanteros. Por debajo de la versión GT, está el nivel de acabado GT Line. Después de los 108, 208, 2008, 308 y 508, esta alternativa llega al nuevo Peugeot 3008 en todas sus motorizaciones, excepto el 1.6L BlueHDi 100 S&S y el 2.0L BlueHDi 180 S&S, reservado exclusivamente al acabado GT.

PEUGEOT 3008 GT 1605PC_128

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.