El Peugeot 208 2017 tendrá una versión 100% eléctrica - Revista Car

ACTUALIDAD MOTOR

El Peugeot 208 2017 tendrá una versión 100% eléctrica

RevistaCAR 15 de octubre, 2016 | Tiempo de lectura 1-2 min

El próximo modelo del más pequeño de la marca francesa, el Peugeot 208 2017,  se asentará en una nueva plataforma. El chasis será diseñado desde cero para permitir a los ingenieros para montar un gran numero de baterías para crear la variante eléctrica. 

El nuevo Peugeot 208 2017 se construirá sobre una plataforma modular (CMP). La plataforma cuenta con una gran versatilidad, permitiendo a los diseñadores para facilitar la integración de todos los tipos de baterías y motores en los coches pequeños. También se espera que la estructura será más liviana, lo que compensa el aumento de peso debido a las baterías.

El Peugeot 208 2017 tendrá una versión 100% eléctrica

El grupo PSA ha confirmado que la marca lanzará 11 coches eléctricos en los siguientes 5 años. La versión eléctrica del nuevo Peugeot 208 es uno de los coches que se integran en esta iniciativa para el siguiente lustro.

[adsensepost1]

En términos de diseño, el nuevo 208 apunta a una apariencia más redonda, con un estilo más formal. Ofrecerá suficiente espacio para los pasajeros tanto en la versión de tres como en la de cinco puertas. El diseño se ha inspirado en su hermano mayor, el 308.

El Peugeot 208 2017 tendrá una versión 100% eléctrica

Mientras que la longitud del nuevo 208 se queda estancada en los 4 metros del modelo anterior, cuenta con nuevos componentes junto con la nueva plataforma, el modelo ofrecerá mas espacio para las piernas que en el modelo anterior. El coche se espera que sea al menos 100 kilogramos más ligero que su predecesor e irá equipado con un interior realizado en un tejido felpa para maximizar el confort.

[adsensepost2]

Bajo el capó, el nuevo Peugeot 208 2017 contará con motores tricilíndricos turboalimentados, capaces de superar los 150 CV. La motorización inicial comenzará en los 70 CV junto con una variante GTi que entregará alrededor de 220 CV, saciando la sed de aquellos que demandan velocidad.

El Peugeot 208 2017 tendrá una versión 100% eléctrica

El i-Cockpit se mantendrá en la configuración interior y el sistema central de infoentretenimiento puede configurarse a través de la pantalla táctil.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

    Te recomendamos

    • Nuevo Peugeot i-Cockpit: el amplificador de sensaciones al volante

      La simbiosis entre hombre y máquina comienza por el lugar que ocupa dentro de esta, y en Peugeot quieren que sea lo más...

    • “Style S”, un nuevo traje de guerra para los 208 y 308 de Peugeot

      Para aquellos amantes del “racing”, Peugeot ha hecho sus sueños realidad. La marca del león ha querido impregnar a sus...

    • BlueHDi: Motorización eficiente

      El Peugeot 508 y el nuevo 308 fueron los primeros en llevar bajo sus capós los motores con denominación BlueHDi. Este...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    X
    AVISO DE COOKIES

    Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

    COOKIES PROPIAS

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    Revistacar.es + info

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    COOKIES DE TERCEROS

    Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

    Analíticas

    Google.com + info

    A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

    Publicitarias/Publicidad programática

    AdServer + info

    Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

    Webads.es + info

    La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

    Guardar Configuración