- Publicidad -

Pedro Fondevilla asume a partir del día 1 de enero el puesto de director de Marketing de la marca alemana. El puesto se había quedado vacío después de que el grupo anunciara que Laura Ros, hasta entonces responsable de ese cargo, pasaría a convertirse en la directora de Volskwagen España. Hasta día de hoy, Fondevilla era el responsable de Publicidad de Volkswagen.

Tras estudiar Administración y Dirección de Empresas, Pedro Fondevilla siempre ha estado ligado a la industria del automóvil. En 1998 comenzó a trabajar para Nissan Motor España y posteriormente en Renault Credit Internacional hasta su incorporación a Volkswagen- Audi España en 2006. Desde ese momento ha desempeñado funciones dentro del área de marketing de la marca.

“En un entorno en el que todo está permanentemente cambiando, tenemos que ser capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tiempo real y para ello debemos ser ágiles e innovadores. Y debemos hacerlo manteniéndonos además como la marca de volumen más rentable para su red de concesionarios. Contamos con una gama de productos excelente y un equipo humano muy cualificado para lograrlo”, comentó Pedro Fondevilla.

Por su parte, Laura Ros apoyó la nueva designación de su compañero. “El nombramiento de Pedro Fondevilla contribuirá a reforzar la sólida posición de Volkswagen en España, que revalidará en 2014 su liderazgo por tercer año consecutivo, y a consolidar una excelente trayectoria que en el área de Publicidad que él ha dirigido ha sido objeto de numerosos premios y reconocimientos a lo largo de los últimos años”, declaró Laura Ros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.