- Publicidad -

PDM o Porsche Days Murcia, cuyo principal impulsor fue Rubén López, se creó en 2008 como una asociación de “Porschistas” a nivel nacional, en el que consiguieron reunir 33 coches. Aunque gracias al boca-oreja y a las redes sociales, esta asociación ha conseguido traspasar las fronteras nacionales, llegando a países como Francia, Alemania, Italia o Bélgica entre otros. Esto ocasionó, que en 2015, en un Meeting de PDM, llegaran a juntar nada más y nada menos que 167 coches llegados de diferentes países.

Esta gran familia, en el que cada día que pasa aumentan sus miembros, se formó para disfrutar de una comunidad llena de coches y gente con las mismas pasiones como el diseño, la velocidad y exclusividad. No importa el modelo que lleve – siempre que se trate de un Porsche – pues todos los modelos son bienvenidos en esta asociación.

pdm

Actualmente, PDM, tiene una comunidad de más de 12.000 seguidores en las redes sociales y va aumentando a medida que pasan los días. Solo existe un requisito para formar parte de esta comunidad y es ser un amante de Porsche.

De entre todos los eventos que realizan, se encuentran: eventos variados relacionados con la marca, viajes, salidas con otros miembros los fines de semana, Track day y sobretodo, un ambiente entre porschistas.

Para despedir el año 2016 y afrontar un fin de semana en el que la climatología no ayudó a disfrutar de los paseos con los coches, se llevó a cabo una entrega de premios a ciertos miembros de esta comunidad. En este evento asistieron un total de 50 coches que no quisieron perderse el último evento que cerraba el año. Los premios que se entregaron, fueron: PDM Rocky 2016 a J. Soler; PDM Revelación 2016 a M. Astorga; PDM Diseño a P. Grassi; Mujer más activa 2016 a C. López; PDM Europa a P. René y, por último, PDM más activo a R. Cerdá.

pdm

Tras esta entrega se pudo visualizar un vídeo de lo que había dado de sí el año 2016, además de ofrecer el programa de PDM 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.