- Publicidad -

Los conductores amantes de la marca alemana se reunieron el pasado 30 de noviembre para participar en la primera ruta que la asociación de porschistas de Murcia realiza con fines benéficos. Las asociaciones que se beneficiaron de esta iniciativa fueron ASSIDO que ofrece atención, ayuda y formación a niños con Síndrome de Down y AEPISMI, asociación de atención temprana que fomenta el desarrollo de niños con discapacidad.

La jornada programada por Porsche Days Murcia comenzó desde el Balneario de Archena, donde se reunieron un total de 53 coches con más de un centenar de personas. Después de la recepción y recogida de la bolsa de bienvenida, los vehículos fueron saliendo individualmente para comenzar el trayecto programado según el rutómetro por el valle de Ricote. PDM animó el viaje con distintos juegos de preguntas que debían contestar conforme fueran realizando el recorrido.

El final de esta marcha de 75 kilómetros estaba programada en la ciudad de Jumilla, donde todos los asistentes se reunieron y comenzó el turno de actividades. Después de visitar el Castillo de Jumilla, hicieron un descanso en la Bodega hacienda del Carche donde pudieron disfrutar de una degustación.

Para finalizar, se realizó una comida donde se entregaron los premios a los ganadores de la Gymkana automovilística con un sorteo de regalos y lo más esperado, la entrega de un cheque de 2.000 euros a las asociaciones benéficas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.