Paula Badosa, nueva embajadora de Lexus

Paula Badosa, nueva embajadora de Lexus

La reconocida tenista española Paula Badosa se convierte en nueva embajadora de
Lexus. Una colaboración que refleja la conexión natural entre Lexus y Paula con la
búsqueda constante de la perfección, y la obsesión por el detalle.

La reconocida tenista española Paula Badosa se convierte en nueva embajadora de
Lexus, en una alianza que celebra la elegancia, el carácter y la excelencia compartida
entre la marca y una de las figuras más destacadas del deporte internacional.

Paula Badosa nueva embajadora de Lexus
Paula Badosa nueva embajadora de Lexus

Compromiso con la perfección y la calidad

Esta colaboración refleja la conexión natural entre Lexus y Paula: ambos representan la
búsqueda constante de la perfección, el compromiso con los más altos estándares de
calidad y una presencia que trasciende lo convencional.

Como primera acción conjunta, presentan un spot digital exclusivo, que sirve como carta de presentación de esta unión. Una pieza visual poderosa e inspiradora que fusiona el alto rendimiento y la sofisticación, transmitiendo los valores comunes entre la deportista y la marca: exigencia, precisión y obsesión por
el detalle.

Una colaboración basada en valores compartidos y admiración mutua

“Es un honor formar parte de una marca como Lexus, que representa muchas de las
cosas en las que creo: esfuerzo, estilo, innovación y excelencia. Estoy muy ilusionada
con este nuevo camino que emprendemos juntos”, declara Paula Badosa.

Por su parte, Mar Pieltain, directora de Lexus España destaca: “Paula encarna todo
aquello que define a Lexus: excelencia, obsesión por los detalles y una elegancia
natural. Su esencia inspira dentro y fuera de las pistas, y es un orgullo contar con ella
como embajadora de marca”.

Paula Badosa y Mar Pieltain
Paula Badosa y Mar Pieltain

Lexus y el deporte

Con esta colaboración, Lexus refuerza su vínculo con el tenis de alto nivel al que se une
una deportista que inspira dentro y fuera de las pistas, consolidando su posicionamiento
como una marca que va más allá de la movilidad para convertirse en una marca de estilo
de vida.