- Publicidad -

La Ciudad del vaticano tiene un objetivo en mente, además de ser la cuna de la peregrinación para católicos y una de las ciudades estado más bellas del mundo, la ciudad del Monte Vaticano, ha decidido convertirse en el primer país libre totalmente de CO2. Basándose en las energías renovables y en los coches eléctricos, el Vaticano pretende ser pionera en este aspecto, gracias a la colaboración de Opel y el nuevo Ampera-e

Es por ello que Opel ha decidido dar un paso al frente en cuanto a aportar su granito de arena. Dr. Karl-Thomas Neumann, presidente y consejero delegado de Opel se ha reunido con su santidad, el Papa Francisco I en la conferencia “Laudato Sì: la Sostenibilidad de la Comunicación e Innovación” y le mostró los objetivos del nuevo Opel Ampera-e.

Ampera-e

Dr. Karl-Thomas Neumann expresó: “Estamos orgullosos de que nosotros, como Opel, podamos contribuir a los ambiciosos objetivos de la Ciudad del Vaticano. Nuestro nuevo Opel Ampera-e hará que la movilidad eléctrica sea factible para el uso diario sin ningún tipo de compromiso “,

Empresarios, expertos y líderes de opinión se dieron cita en esta conferencia donde se han tratado temas de sostenibilidad ambiental, y se han planteado horizontes acerca de la movilidad eléctrica y del futuro. Opel y la Ciudad del vaticano se han comprometido a trabajar juntos en un programa de movilidad sostenible para la ciudad, así como poco a poco reducir la cifra de CO2 hasta cero.

El nuevo Opel Ampera-e es la última apuesta de la marca alemana por la movilidad eléctrica, con una autonomía total de 520km (basada en NEDC). Con un motor de 204 CV que acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos, el nuevo Opel Ampera-e, puede recargarse con corriente alterna o continua, que van desde las cargas lentas, entre 2,3 KW hasta los 22 KW de potencia y semi rápidas que llegan hasta los 50 KW.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.