Uno de los sistemas de navegación más sociales del mundo junto con el modelo más característico de la marca se unen para dar a luz a un nuevo concepto, el Panda Waze. Esta joya tecnológica que continúa la misión del modelo: hacer las soluciones más inteligentes, simplificar y mejorar la vida al volante.

Esta serie especial Panda Waze es el primer coche urbano del segmento que integra la aplicación de navegación Waze con la igualmente conocida aplicación “Panda Uconnect” y que permite utilizarlas al mismo tiempo, alternando entre ellas con solo tocar la pantalla del smartphone.

Fiat-panda-waze

Esta combinación digital ha sido desarrollada por Mopar, marca de FCA que se encarga de productos y servicios de posventa para coches del Grupo. De la misma forma, el nuevo Panda Waze es también el encuentro de dos grandes comunidades: los 7,5 milllones de fans del Fiat Panda que han elegido el automóvil desde 1980 hasta hoy, como manifiesto de la “libertad sobre cuatro ruedas”, así como los más de 100 millones de usuarios conectados de Waze en todo el planeta.

Fiat-panda-waze

La aplicación de navegación Waze permite a los conductores evitar atascos y ahorrar tiempo durante sus trayectos diarios y no tan diarios. Millones de conductores, unidos en una vasta comunidad, cooperan todos los días informando sobre las condiciones del tráfico en tiempo real. La aplicación siempre puede recomendar la ruta más rápida en función de los datos proporcionados en tiempo real por más de 100 millones de personas. Desde información sobre el tráfico hasta detalles de las estaciones de servicio con los precios más bajos.

De esta manera, el Panda Waze amplía el alcance del coche urbano que, junto al Fiat 500, ha sido el más vendido en Europa desde 2003. Liderazgo que continúa a día de hoy, con el Panda y el 500 encabezando su segmento en ventas en Europa con una cuota de mercado del 28,4%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.